Sammydress

Agua Micelar de Les Cosmetiques, una buena opción a bajo coste

¡Hola a tod@s!
Esta vez voy a hablaros del agua micelar Les Cosmetiques, la marca de Carrefour.
Es importante saber que el agua micelar no sustituye a la leche desmaquillante, ni tampoco al tónico. El agua micelar, como su nombre indica contiene micelas, unas partículas que limpian en profundidad la piel y consiguen llegar donde la leche desmaquillante no llega. Sin embargo, no es buena para limpiar grandes restos como puede ser el maquillaje, por esto, si no nos hemos maquillado podemos usarla directamente, pero si nos hemos maquillado primero habrá que utilizar una leche desmaquillante, limpiador al agua o gel, según nuestro tipo de piel y lo que mejor nos funcione.
No tiene nada que envidiarles a otras aguas micelares (Vichy, Bioderma...), se puede utilizar para desmaquillar los ojos y los labios y también para quitar productos waterproof. Su precio: 3,50 € aprox.

Mi opinión: es un producto sensacional y multiuso, sin embargo, contiene parabenos y eso no me gusta. No obstante para usarlo una vez por semana para nuestra limpieza de cutis me parece perfecto, para el resto de los días prefiero leche desmaquillante y nada más.

(Nota posterior: un tiempo después descubrí el agua micelar de Deliplus, sin parabenos. Esta es buena pero me decanto por la de Deliplus por este motivo, os hablaré de ella en otro post).

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips