Sammydress

CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS DE POND'S

Chicas, hoy voy a hablaros del contorno de ojos y pestañas de Pond's, ya que me parece un producto excelente para el cuidado del contorno de ojos, por ser diferente a la mayoría de los que hay en el mercado y porque además, lo que lo hace distinto es muy importante:

  • Su cantidad: 50ml que cunden muchísimo (la mayoría de los contornos de ojos son de 15ml).
  • Servir también para las pestañas, ya que las pestañas también necesitan que las cuidemos y siempre nos olvidamos de ellas.
  • No es antiarrugas: la mayoría de los contornos de ojos son antiarrugas y no es bueno usarlos antes de tiempo. 
  • Su precio: ¡5 euros aproximadamente!

Es ideal para las pieles jóvenes, de 20 a 25 años. Hidrata, quita las ojeras y no engrasa.
Lo único malo que tiene es que caduca antes de que terminemos el envase y que tarda un poco en absorberse. 
Mi opinión: le veo sólo un gran fallo, no lleva protector solar y hoy en día es necesario, tanto en verano como en invierno. Pero por su precio vale la pena, sobretodo si llevamos gafas de sol todo el año.

  1. Yo también he utilizado este contorno. A mí en general me ha gustado pero lleva tanto producto que he acabado cansada de ver todos los días el mismo bote jajaja. Te dejo mi entrada para que la veas y me apunto a tu blog!!
    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/04/contorno-de-ojos-y-pestanas-de-ponds.html

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho seguidora de tu blog tb. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips