Sammydress

Desmaquillador de ojos Belle, ¡por 1€!

¡Hola chic@s!
¿Qué desmaquillador de ojos utilizáis? Yo utilizaba hasta hace poco el de Nivea, que ronda los 5€, hasta que descubrí el de la marca Belle de Eroski. El desmaquillador de ojos de Nivea es muy bueno, pero no he notado diferencia con el de Belle, al revés, me parece mejor éste y cuesta una quinta parte.
Un día pasaba por Eroski, me quedaba poquito desmaquillador y pensé, por 1€ si es malo pierdo muy poco... ¡pero no! ¡Cuál fue mi sorpresa que encontré el mejor desmaquillador de ojos que he probado hasta la fecha!
Se trata de un producto que no termina de ser líquido, es más bien un gel que se convierte en líquido al entrar en contacto con la piel, que nada más lo aplicas en los párpados con un algodoncito refresca y alivia mucho la zona. No es bifásico pero elimina muy bien todo el maquillaje, aunque sea waterproof.

Contiene 200ml y cunde mucho y su envase es muy similar al de Nivea, he probado otros como el Deliplus, el Deliplus bifásico, el Diadermine... Pero mis ojos son muy sensibles y se irritan en seguida, además de que la mayoría me pican. Lo que más me gusta, ¡es 100% libre de alcohol!
Con este desmaquillante de ojos estoy encantada, no pica para nada, hidrata la zona, desmaquilla muy bien y ¡sólo 1€!
Así que ya sabéis chic@s, ¡a pasarse por Eroski que hay cositas que valen la pena!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips