Sammydress

El producto estrella de Estée Lauder, ADVANCED NIGHT REPAIR

¿Qué tal chic@s?
En esta ocasión voy a hablaros del sérum estrella de Estée Lauder, Advanced Night Repair.
Muchos dicen que se trata del sustituto del bisturí, otros dicen que es el mejor complemento antiarrugas y otros muchos opinan que es demasiado caro y la verdad es que sí, 50ml oscilan los 90€ pero la pregunta es, ¿merece la pena pagar ese precio?
Estée Lauder nos promete que:

  • Proporciona a la piel una espectacular reducción de los signos de envejecimiento. (Es cierto que atenúa el aspecto de las arrugas y aporta mucha luminosidad a la piel).
  • Restaura los daños del pasado (quizás esto sea lo que más llame la atención y quizás también sea lo más difícil de comprobar, aunque según Estée Lauder contiene un sistema programado de liberación de liposomas que consiguen restaurar la piel).
  • Proporciona un elevado nivel de hidratación (lo cumple al 100%, la piel queda muy hidratada gracias a que contiene ácido hialurónico). 
  • Reduce la acción de los radicales libres, causa principal del envejecimiento cutáneo, en un 90% (supondremos que es verdad, no podemos comprobarlo). 
  • Protege del daño medioambiental (también es cierto, la piel se vuelve más resistente a los cambios de temperatura y sobretodo al frío).

Se aplica mañana y noche, con la piel bien limpia, antes de nuestra hidratante o nuestra crema de noche. Se absorbe en seguida, da igual el tipo de piel que tengas y es apto para todo tipo de pieles. Frena automáticamente el envejecimiento y evita la aparición de las líneas de expresión. Si te lo pones por la noche te levantas como si hubieses dormido 9 horas o más. 
Mi opinión: tiene un color como marrón/beige y no contiene perfume, o al menos yo no lo huelo. La piel tiene un antes y un después de ponerse este sérum. Si bien es cierto que es una maravilla, existen alternativas un poco más económicas e igualmente geniales: Sérum Good Morning Skin de Elizabeth Arden, una verdadera maravilla o un poco más económico el Total Effects de Olay, es muy bueno para el precio que tiene, pero los otros dos son mejores.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips