Sammydress

Excelente leche desmaquillante ¡por 1 €! de Deliplus

¡Hola chic@s!
Hoy voy a hablaros de la leche desmaquillante de Deliplus. Sólo cuesta 1 € y no tiene nada que envidiarle a las leches desmaquillantes de otras marcas.
Antes que nada, hay que considerar que la leche desmaquillante es un producto que no permanece demasiado tiempo en el rostro, por lo que invertir mucho dinero en ella no merece la pena, lo importante es que limpie en profundidad, no irrite, no engrase y aporte luminosidad a la piel. La leche desmaquillante de Deliplus lo consigue y con buena nota, además no sólo es apta para piel seca, también para pieles sensibles es genial y para piel mixta. Para piel grasa es mejor utilizar un gel desmaquillante o un limpiador al agua.

La leche desmaquillante Deliplus tiene un aroma mejorable, que sin ser desagradable tampoco es que huela genial. Sin embargo, más que el olor lo importante es su resultado y que no irrite. Por su precio no se puede pedir más. En un par de pasadas lograremos limpiar toda la piel.
Si sois de las que usáis tónico después de la leche desmaquilladora, ya os hablaré otro día de tónicos, pero no recomiendo el tónico Deliplus debido a que contiene alcohol.
Esto es todo chic@s, a probarla y me contáis los resultados.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips