Sammydress

GARNIER PURE - limpiador integral 3 en 1

¡Buenas noches a tod@s!
Hoy voy a hablaros del limpiador integral 3 en 1 de Garnier, ya que es un producto estrella para las pieles mixtas y grasas que no puede faltar en vuestro cuarto de baño ya que además en un solo bote tendréis 3 productos, por lo que si vuestro aseo es pequeñito aprovecharéis más el espacio.
Se trata de un producto que se puede usar como gel limpiador, exfoliante y mascarilla... ¿genial no? Y por si esto fuera poco, también actúa contra las imperfecciones del rostro.
Para usarlo como gel limpiador debemos tener la cara húmeda, es decir, usarlo como un jabón.
Para utilizarlo de exfoliante, debemos masajear, ya que contiene unas bolitas azules que limpian en profundidad.
Para beneficiarnos de la mascarilla debemos extender una capa gruesa sobre todo el rostro, evitando el contorno de ojos y después dejarlo actuar unos 3 minutos. Contiene arcilla blanca y zinc, conocidos por sus propiedades astringentes, por lo que lo hace un producto ideal para las pieles grasas y con imperfecciones.
Contiene 150ml de producto, cuando normalmente estos productos vienen con 100ml y su precio es inmejorable, ¡unos 6 euros!
Sus resultados:

  • Purifica, exfolia y matifica la piel.
  • Abre los poros, elimina el exceso de grasa y libera la piel de imperfecciones.

Mi opinión: es un producto que recomiendo ya que cumple con su función. Lo recomiendo especialmente para chicos con acné, ya que va genial en la adolescencia y si lo usas todos los días termina por desaparecer. En general todos los productos de la gama van geniales para las pieles grasas.


  1. Holaa este producto me interesa mucho pero, ¿dónde lo puedo encontrar? gracias :)

    ResponderEliminar
  2. La puedes encontrar en la mayoría de droguerías, en la Perfumería de Mercadona o en El Corte Inglés... saludooooos,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips