Sammydress

Hydra Zen de Lancôme, ¡una cremita ideal para pieles sensibles!

¡Hola a tod@s y bienvenid@s a Cremitas pa' la Cara!
Voy a hablaros esta vez de Hydra Zen de Lancôme, una cremita que sólo al verla enamora. Aunque de cremita no tiene nada si tenemos en cuenta su precio, ¡ronda los 60 eurazos!
El producto viene en una cajita semitransparente de tapón rosa y dentro la crema es de color rosa con un olor exquisito. Es muy untuosa pero no grasa y se absorbe enseguida, dejándola lisa y relajada pero con mucho mejor aspecto.
Es una crema especialmente indicada para pieles sensibles con rojeces, especialmente pieles normales y pieles mixtas. La crema contiene el complejo Neurocalm, contiene extractos naturales de plantas, especialmente formulado para las pieles sensibles pero además es muy efectivo contra el estrés. Contiene Sea Fennel que estimula la producción de las moléculas del bienestar.
Se aplica por la mañana como cualquier crema de día con la piel limpia y seca desde el centro del rostro hacia el exterior. La zona T es mejor dejarla para el final.


COMPONENTES

Rosa de Francia: además de aportar un olor floral, tiene un poder calmante.
Naranja: relaja y lleva vitamina C antioxidante.
Manzana: antiestrés para la piel.


Mi opinión: la piel se hidrata muchísimo y dura mucho tiempo hidratada. Es una pena que sólo sea hidratante y que a pesar de tratar rojeces y descamaciones no trate los primeros signos de la edad. Pero si ese no es vuestro problema, sin duda una de las mejores cremas hidratantes que hay.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips