Sammydress

Idealist Skin Refinisher: ¡un básico!

Vamos a hablar de Idealist Skin Refinisher, sin duda uno de los productos más conocidos de la archiconocida marca, Estee Lauder
Se trata de un sérum refinador de la piel, que reduce la dilatación de los poros y que es ideal tanto para piel mixta como para piel grasa, ya que casi todos tenemos esos poritos en la nariz que tienden a acumular suciedad. 
Este sérum ayuda a tratar las células con gran eficacia y evita la descamación y sequedad de la piel. Como  casi todos los cosméticos, sus efectos son en la epidermis, pero gracias a su revolucionaria tecnología, reduce los poros abiertos desde la primera aplicación.
Debe utilizarse como mínimo una vez al día, aplicándolo en rostro y cuello. Se puede comprar el formato de 30ml o el de 50ml y lo único malo a destacar de este producto es su precio: ¡el frasco de 50ml ronda los 70 euros!
Eso sí, ¡sirve para todo! Cierra los poros, cura rojeces, minimiza la couperosis, consigue un tono uniforme y deja la piel más tersa, luminosa y sobretodo suave, todo ello sin resecar, sin ser comedogénico y siendo de gran tolerancia para las pieles sensibles



COMPOSICIÓN

Gran variedad de aceites esenciales, buenos componentes cosméticos y generalmente bien tolerados por la piel, aunque siempre pueden haber alergias:

  • Extracto de germen de trigo: fuente natural de vitamina E y fósforo, tiene grandes propiedades nutritivas en piel y cabello.
  • Extracto de uva: rica en vitamina E y adecuada para pieles secas o maduras por su poder nutriente y reparador.
  • Extracto de lavanda: antiinflamatorio natural, relajante
  • Té verde: antioxidante natural. 
  • Urea: combate la sequedad y tiene efecto peeling
  • Extracto de mora negra y de otras frutas.

Mi opinión: estamos ante un buen sérum, aunque demasiado caro. La relación calidad/precio no nos parece demasiado buena ya que no es un producto milagro. Reduce los poros pero sólo en apariencia, no los trata. Para eso también podemos utilizar una prebase y conseguimos lo mismo. Eso sí, Idealist Skin Refinisher de Estee Lauder no tapona los poros, cosa que sí hacen las prebases


(Este fue el primer cosmético publicado en Cremitas Pa' la Cara (Cremas Para la Cara), desde entonces sólo han pasado 4 meses y son ya casi 3000 las visitas que ha recibido este blog. Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por el éxito que está teniendo y que no me esperaba. Muchas gracias).

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips