Sammydress

SUERO TURNAROUND CONCENTRATE DE CLINIQUE - ¡recupera el buen aspecto!

¡Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog de nuevo. En esta ocasión os voy a hablar del nuevo sérum Turnaround Concentrate de Clinique.
Se trata de un sérum que contiene ácido lactobiótico, un componente que se ha puesto de moda, al igual que el ácido glicólico y que tienen efectos muy parecidos. Su atractivo principal es su efecto exfoliante, que consigue exfoliar la piel en profundidad.
Este suero actúa contra las manchas en la piel del rostro y lo consigue gracias a su extracto de mora, de regaliz y de escutelaria, los 3 con poder aclarante.
Contiene cafeína, que estimula la regeneración de las células de la epidermis y mica, que aporta brillo y luminosidad.
Es un suero fantástico para recuperar la vitalidad de la piel y combinado con los productos Skin Ergetic de Biotherm pueden ser nuestros grandes aliados si no dormimos todas las horas que nuestro cuerpo necesita para recuperarse y levantarse con buena cara.

Por último deciros que si queréis consultarme los componentes de alguna crema, no dudéis en escribir en el blog y os contestaré lo antes posible.
Buenas noches y ¡que vuestra piel lo disfrute!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips