Sammydress

Un gran sérum a buen precio: OLAY Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos

Hoy voy a recomendar en Cremitas pa' la Cara, este sérum antiedad, uno de los productos más novedosos de esta marca, la cual tiene una gran gama de cosméticos con muy buena relación calidad/precio.
Se trata de un suero que promete regenerar la capa externa de la piel, hidratarla y suavizarla. Con agentes antienvejecimiento de última generación, mejora inmediatamente el aspecto y el estado de la piel.

INGREDIENTES


  • Palmitoil Pentapéptido-3: estimula los fibroblastos de las células para que sinteticen las moléculas de colágeno. Regenera la epidermis, reduce las manchas relacionadas con el envejecimiento, mejora la firmeza de la piel y disminuye las arrugas
  • Carnosina: potente antioxidante, estabiliza los tejidos reduciendo las arrugas.
  • Tocoferol acetato: antioxidante.
  • Camelia Sinensis: más conocida como planta del té, contiene cafeína que estimula las células y reafirma.
  • Ácido cítrico: despigmentante y antioxidante
  • Alantoína: quita manchas de la piel y regenera.


Mi opinión: se trata de un sérum antiedad muy completo, debido a su elevada concentración de antioxidantes. Además se absorbe en seguida y cambia el aspecto de la piel en seguida. Recomendado a partir de los 30/35 años.  Para completar el tratamiento puedes usarlo con la crema Regenerist, también es muy buena. Sin duda alguna una línea de alta cosmética a muy buen precio. 


  1. ¿te fue bien?justo ahora estaba pensando comprarme algo de esta linea regenerist de olay, ya que me empezaron las odiosas lineas de exprecion

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips