Sammydress

Una cremita a buen precio que merece la pena: ¡Nivea Q10!

¡Buenas a tod@s!
Hoy voy a hablaros de una crema de día de la marca Nivea, que todos conoceréis y que siempre destaca por hacer cremas hidratantes a buen precio y bastante buena calidad.
Me gusta esta crema porque la podemos encontrar en dos versiones: Nivea Q10 y Nivea Q10 Light, por lo que prevendremos y atenuaremos las primeras arrugas tanto si tenemos la piel grasa, la piel mixta o la piel normal. Además también es apta para las pieles sensibles ya que no irrita.
Nivea nos explica en su página web que la coenzima Q10 es un componente que se encuentra de forma natural en nuestras células y que sus niveles disminuyen con el paso de los años. La piel se vuelve más vulnerable a los radicales libres, una de las causas principales del envejecimiento.
Las propiedades de la coenzima Q10 son:

  • Estabiliza las membranas celulares.
  • Actúa como antioxidante.
  • Es esencial para la respiración celular.
  • Equilibra la acción de los radicales libres.

Previene la aparición de arrugas, tiene protección solar FPS15, un olor agradable y una textura cremosa pero no grasa. Deja una sensación muy agradable en la piel. La deja suave, tersa y con mucha luminosidad, además de controlar la aparición de granitos.
También de la misma gama tenemos Nivea Q10 crema de noche y Nivea Q10 contorno de ojos.

Mi opinión: es una crema antiarrugas muy buena teniendo en cuenta su precio. Hidrata mucho y sobretodo controla la aparición de granitos. Respecto a las arrugas, no sé si me habrá prevenido pero tampoco atenuado. Las arruguitas siguen ahí... rebeldes.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips