Sammydress

Agua micelar Dermik de Deliplus: sin parabenos ni alergenos

¡Hola chic@s!
Hace poquito os hablé del agua micelar de Les Cosmetiques y os comenté que lo único que no me gustaba es que contenía parabenos. Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa que al pasarme por Mercadona he descubierto su agua micelar por 3.95€, un superprecio y además no contiene parabenos ni alergenos. Vamos que he encontrado el agua micelar perfecta a un precio perfecto. Como ya os comenté, el agua micelar sirve para limpiar la piel en profundidad y llega donde la leche desmaquillante no llega.
Además está recomendada para pieles sensibles y no daña a los ojos, por lo que se puede utilizar perfectamente como desmaquillador de ojos.

Contiene activos calmantes y Betaína, por lo que para la piel sensible es genial, no necesita aclarado y se aplica con un algodón. No ha sido testada en animales y ha sido probada oftalmológicamente para asegurar que no daña nuestros ojos.
Mi opinión: es perfecta, hasta hoy gastaba la de Les Cosmetiques pero esta me convence mucho más debido a la ausencia de parabenos. ¡Perfecta!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips