Sammydress

BONACURE REPAIR RESCUE sealed ends - para reparar las puntas del cabello

¡Buen domingo chic@s!
Hoy que es fiesta , en Cremitas pa la Cara, voy a aprovechar para hablaros de este producto, que no es para la cara, es para el cabello, pero la misión de este blog es ofrecer cosmética que merece la pena y, a veces, os hablaremos de productos para otras partes del cuerpo, porque no sólo tenemos que cuidarnos el rostro.
Se trata de Repair Rescue de Bonacure. Es un producto estrella de la marca Schwarzkopf que no es exactamente un sérum, es como un gel/sérum, que sirve para reparar las puntas abiertas e hidratarlas. También refuerza el resto de puntas para que no se abran y ayuda a prevenir.
Su función es sellar la cutícula, reparando la célula capilar desde el interior. Se presenta en formato tubo y contiene 75ml de producto. Su precio oscila los 10€.
Para aplicarlo tenemos que ponernos una nuez en la mano y repartirla de medios a puntas. Con una nuez bastará para todo el cabello, hay que aplicar muy poquito y es un producto que cunde mucho. Se aplica de medios a puntos con el cabello seco, después del secado o cuando todavía está húmedo.
Hasta hoy es el mejor producto que he probado para las puntas. Las puntas se estropean cada 2 semanas aproximadamente y hay que ir  cortándolas, con este producto permanecen intactas más de dos meses, por lo que podemos dejar que el cabello crezca mucho más.
Mi opinión: cunde muchísimo, me caducó antes de terminarlo, dura 12 meses y va genial. Puntas siempre sanas y eso que yo me hago tintes y me lo corto poco. Para mí toda la gama de productos Bonacure son absolutamente geniales para el pelo. Desde mascarillas capilares hasta champúes o productos específicos como éste. Tienen la mitad de precio que otras marcas como por ejemplo Kerastase y no tienen nada que envidiarles. Gama alta a mitad de precio. Vale mucho la pena.

Consejo: ni se os ocurra comprar el sérum Stylius de Mercadona (textura y brillo), es horroroso, huele fatal, dura media hora, luego ya no se nota y no es ningún producto de tratamiento para el cabello. Dentro de poco probaré el de color amarillo para las puntas abiertas para poder daros mi opinión, pero miedo me da porque dudo mucho que sea tan genial como el de Bonacure. ¡Ya os contaré!

  1. Me encanta este producto. Es perfecto para las que nos negamos a ir a la pelu porque te deja las puntas super suaves y realmente las sella. Te recomiendo que pruebes Salerm 21, también va muy bien.

    Super chulo el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips