Sammydress

CHIN & NECK LIFT DE RODIAL - ¡Combatir la papada es posible!

¡Hola chic@s!
Hoy voy a hablaros de un novedoso producto que particularmente no he probado, pero que me parece muy interesante para aquellas chicas que empiecen a tener papada o que la tengan desde hace tiempo y que a pesar de haber perdido peso no se les va. Puede acomplejar a muchas chicas este tema y por ello, antes de recurrir a la cirugía, merece la pena probar otros remedios a ver si funcionan.
Se trata de Chin&Neck Lift de Rodial, una marca de cosméticos inglesa cuya filosofía es ofrecer en sus productos los ingredientes naturales más efectivos del mercado, así como garantizar una gran efectividad en sus productos.
No creo en los milagros y supongo que no lo será, ya se sabe que en cosmética todas las marcas prometen mucho pero luego los resultados no tienen nada que ver. Este producto tiene una textura gel, con triple acción para combatir la papada y la acumulación de grasas en el cuello.
Contiene aminoácidos para fortalecer el área del cuello, que hidratan la piel para una mayor elasticidad y apariencia más lisa.

Redefine el contorno del óvalo facial, corrige el tono de la piel y reduce las manchas. Si lo que buscas es redefinir el óvalo facial o reducir las manchas esta es tu crema.
Su precio: 84 €
Es un producto de gama alta, tanto por sus ingredientes como por su elevado precio, si alguna de vosotras la ha probado, agradeceré que nos contéis vuestra experiencia.

¡Un saludo y hasta pronto chic@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips