Sammydress

Lápiz Reductor Tensor de Arrugas de DIADERMINE

¿Os imagináis un lápiz que al pasarlo por encima de las arrugas las borrara? ¿Sería fantástico no?
Por desgracia todavía no existe un producto así, pero sí uno que se acerca bastante a estas expectativas: el lápiz reductor tensor de arrugas de Diadermine.
Este lápiz "milagroso" se encarga de rellenar las arrugas mejorando muchísimo su aspecto exterior y además también las trata desde el interior, contiene ácido hialurónico que ataca las arrugas en tres perspectivas: profundidad, superficie y longitud.

  • Las arrugas disminuyen en superficie gracias a unas esferas rellenadoras que dejan la piel elástica y suave.
  • Contiene pigmentos reflectantes que disimulan las arrugas, aunque sólo ópticamente.
  • El ácido hialurónico viene encapsulado y al entrar en contacto con la humedad de la piel las cápsulas se hinchan, rellenando un volumen entre 20 y 30 veces superior a su tamaño original. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel y su función es mantener el nivel óptimo de hidratación en los tejidos, por lo que evita la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad.
Usar este producto con regularidad reduce de forma visible las arrugas, está diseñado específicamente para las arrugas del contorno de ojos, labios, frente y boca
Su sistema de aplicación favorece un uso óptimo, sin que utilicemos demasiado o demasiado poco producto, permite una aplicación precisa y además podemos llevarlo en el bolso ya que no ocupa mucho. 
Su precio oscila los 10€. 


Mi opinión: se trata de un producto muy novedoso, elegido por la revista francesa Que Choisir como la mejor solución para las arrugas. Toda la gama de Diadermine Tensor Arrugas 3D me parece estupenda, tanto por su calidad como por su precio. 

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips