Sammydress

Lo último de Garnier: Perfeccionador Prodigioso BB CREAM

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?
Ahora que se acerca la Navidad, el mundo de la cosmética se llena de nuevos productos y éste del que os voy a hablar hoy es uno de ellos: el Perfeccionador Prodigioso de Garnier.
Se trata de un producto todo en uno, como varios que ya tiene la marca en otras líneas. Garnier promete una hidratante, corrector de ojeras y de imperfecciones y una base de maquillaje que unifica e ilumina. Todo en uno. Deja la piel como la de un bebé y se presenta en 2 tonos, uno más claro beige y otro un poco más marrón.
Este producto es nº 1 en ventas en Korea y me llamó la atención. Pensé que sería una hidratante flojita pero decidí acercarme al stand de Garnier de El Corte Inglés y mirar sus componentes. Por suerte, me sorprendió gratamente:

  • Protección solar SPF15: comenzamos bien, la mayoría de hidratantes con color no tienen SPF y esto es un punto a su favor.
  • Regenerante antiedad: otro gran punto a favor. Pensé que sería una hidratante sencilla y no, borra las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas
  • Vitamina C: conocida por su alto poder antioxidante, elimina los signos de fatiga y las líneas de expresión
  • Pigmentos minerales: reavivan el brillo y la luminosidad aportando un tono uniforme.
  • Ácido hialurónico: regenerador de la piel y antimanchas, evita las manchas solares.
  • No comedogénico.
Es una excelente prebase, usando el perfeccionador y unos polvos matificantes después la piel se queda perfecta. Eso sí, como corrector de ojeras y para el contorno de ojos, la verdad es que es recomendable usar un producto específico. 
Mi opinión: prefiero usar crema hidratante y luego base de maquillaje como toda la vida, pero la verdad es que entre semana, para las que nos pegamos madrugones para ir a trabajar, es muy recomendable ya que nos deja la piel perfecta en un momento sin tener que preocuparnos de más y ahorrando tiempo. 

Su precio es inmejorable: 12.50€, teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento y una base, que contiene 50ml de producto, está muy muy bien. Además, si os lo compráis antes de que termine el año, dentro de la cajita viene un papel que si lo rellenáis y lo tiráis en un buzón, os llega a casa totalmente gratis un kit de limpieza Garnier Essentials: toallitas desmaquillantes, leche desmaquillante y desmaquillador de ojos. Hay 1500 kits. Todo esto a ese precio es una oportunidad magnífica... ¡a correr a las tiendas!


  1. Yo la he probado. El tono está muy conseguido pero no hidrata nada. Vamos, como si te pones maquillaje sin más.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo la piel mixta y quizás a mi me va bien porque no necesito demasiada hidratación.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips