Sammydress

NEUTROGENA 3 EN 1 CONCEALER FOR EYES - ¿se puede pedir más?

En estos tiempos de crisis que corren, encontrar productos económicos y que además sean multifunción es ideal. Si además son buenos, ¿qué más se puede pedir?
Esta vez voy a hablaros de Neutrogena 3 en 1 Concealer for Eyes: se trata de un contorno de ojos, protector solar SPF 20 (lo cual lo convierte en uno de los más altos del mercado para el contorno de los ojos) y además es corrector.
Va muy bien por las mañanas, ya que nos lo aplicamos y automáticamente tapa las ojeras, nos protege del Sol y combate las arrugas. A todas esas chicas que madrugamos para ir a trabajar con el tiempo justo, nos va a ir genial.
Otra cosa que también me encanta de este producto es su precio: ronda los 7 €.


Mi opinión: lo avala una gran marca como es Neutrogena, no engrasa, cubre muy bien y no se nota que llevas corrector. Sencillamente genial. No obstante, si lo usáis, recomiendo tener un contorno de ojos distinto para la noche, ya que lleva maquillaje y por la noche la piel debe descansar limpia. Además, por la noche es conveniente usar un contorno de ojos que aporte un tratamiento más profundo.

  1. divino pero no quiero maquillarme solo kiero tapar mis ojeras

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips