Sammydress

MASCARILLA ÁRBOL DE TÉ - THE BODY SHOP

Perdonad que no haya escrito en unos días, ha fallecido una persona a la que quería mucho y no he estado nada bien como para escribir en el blog.
Bueno, hoy voy a hablaros de una maravilla más de The Body Shop, se trata de la mascarilla de árbol de té. Es una mascarilla indicada para pieles grasas, pieles con acné o pieles con imperfecciones.
Tiene una textura muy suave y es de color verde, parece un chicle de clorofila y su aroma también. Se extiende muy bien por el rostro y nada más aplicarla se nota una agradable sensación de frescor.
Sus componentes también son geniales:

  • Arcilla blanca o caolín: conocida por sus propiedades astringentes, absorbe el exceso de grasa e impurezas
  • Aceite esencial de árbol de té: es un aceite bactericida, es perfecto para luchar contra los granitos, mantener la piel limpia, sana y sin brillos.
  • Sin fragancias añadidas, lo cual es de agradecer.
¿Cómo usarla? Como casi todas las mascarillas, una vez a la semana después de limpiar y exfoliar la piel. Yo la uso después de la mascarilla  de maíz azul de la que ya os hablé, también de The Body Shop, que además de ser astringente exfolia muy bien.



Mi opinión: todas las mascarillas de The Body Shop son una maravilla y esta no podía ser menos, utilizarla una vez a la semana y no os saldrá ni un granito. Más que quitar los granitos lo que hace es prevenirlos.

¡Un saludo y hasta pronto chic@s!

  1. Yo no he utilizado la mascarilla, pero sí el aceite de árbol de té de The Body Shop y me encanta.
    pelusitamorada.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips