Sammydress

Repairwear Intensive Eye Cream de Clinique - ¡Excelente contorno de ojos!

¡Hola chic@s!
Vienen días de Navidad y con ellos las ganas de comprarnos o regalar algún producto de cosmética. Este contorno de ojos es ideal para cualquier mujer de 30 años o más ya que su misión es hidratar, proteger y combatir las líneas y arrugas.
Como ya os he dicho en otras ocasiones, si algo me gusta mucho de Clinique es que es un producto sin fragancia, las cuales aportan menos que nada a nuestra piel, es más, suelen ser perjudiciales ya que suelen contener alcohol.
Lo que más me gusta de este contorno de ojos es el gran cóctel de antioxidantes e hidratantes que contiene, parece que es muy espesa pero no, simplemente es que hay que poner muy poquita, por lo que el tarro de 15ml cunde mucho. Además, previene los futuros daños que pueda sufrir la piel delicada del contorno de los ojos. Veamos sus ingredientes:

  • Ácido de sodio ribonucléico: repara la piel.
  • Extracto de Muru Muru: repara las barreras de la piel.
  • Extracto de flores: hidratantes.
  • Vitamina E y Reveratrol: antioxidantes.


Con su uso frecuente es cierto que desaparecen las líneas y se atenúan las arrugas, eso sí, hay que ser constante y aplicarla por la mañana y por la noche.
Su precio oscila los 35 €.


Mi opinión: es muy buen contorno de ojos pero lo veo caro para lo que es, por ejemplo Ureadin de Isdin, del que os hablaré muy pronto, cuesta la mitad y caduca en 12 meses, cosa que también hay que mirar muy bien en los contornos de ojos, ya que normalmente los tiramos antes por haber caducado que por haberlos usado.

Espero que os guste mi opinión y hasta pronto,

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips