Sammydress

REPAIRWEAR LASER FOCUS DE CLINIQUE - si te quedaste demasiado tiempo tomando el Sol...

¡Hola chic@s!
Aquí en España va a llegar muy pronto el invierno, pero en Sudamérica se acerca el veranito y con él, las horas delante del Sol para ponernos morenas.
Primero que nada decir, aunque muchas lo sabréis, que a pesar del bronceado el Sol es el peor aliado de la belleza y que tendríamos que replantearnos muy seriamente si preferimos envejecer más tarde o ponernos como el carbón todos los veranos, ya que ambas cosas juntas no son compatibles. Las enfermedades en la piel por la exposición solar excesiva son cada vez mayores por lo que hay que tomar el Sol con mucha prudencia y siempre fuera de las horas de mayor radiación.
Dicho esto, la cosmética siempre tiene algún remedio no milagroso, para combatir los excesos, en este caso los excesos de Sol.
Clinique ha formulado Repairwear Laser Focus, un sérum concentrado que es ideal para ayudar a la piel a recomponerse después de una exposición solar prolongada, no sólo hidrata la piel sino que ayuda a que desaparezcan las manchas y las lesiones leves.
Su uso: debe aplicarse antes de ir a dormir, ya que no actúa como pantalla solar, es un reparador. Según Clinique consigue quitar las manchas igual que un láser, de ahí su nombre, pero la realidad es que no hay ningún estudio publicado al respecto avalando su eficacia. No obstante, es un buen producto y uno de sus mejores ingredientes es la ergotioneína, que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También contiene Pinoxide, un novedoso ingrediente que estimula la producción de colágeno, nada novedoso en el mundo de la cosmética si tenemos en cuenta que otros ingredientes ya lo llevan haciendo desde hace tiempo.

Mi opinión: a pesar de que no cumple la publicidad que se le ha dado, es un buen sérum que ayuda a regenerar la piel. De todos modos hay otros productos en el mercado igual de efectivos y mucho más económicos, frente a una exposición solar excesiva.

¡Hasta pronto amig@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips