Sammydress

Sérum reactivador de pestañas de L'Oréal

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Aquí hace mucho frío y para estos días de frío la hidratante diaria no puede faltar, ¡nuestra piel la necesita!
Pero hoy no voy a hablaros de cremas hidratantes, hoy voy a hablaros del sérum reactivador de pestañas de L'Oréal Paris.
Si tienes las pestañas cortas, finas, o simplemente crees que necesitas fortalecerlas, este producto es ideal y lo mejor de todo, ¡funciona! Este sérum estimula el nacimiento de las pestañas, las alarga, fortalece y evita su caída.
Se presenta en un tubo similar al de una máscara de pestañas, pero es transparente y además L'Oréal ha creado un nuevo aplicador experto en raíces y pestañas completas. La punta deposita el sérum en la raíz y su curvatura permite aplicarlo hasta el final de las pestañas. Puede usarse tanto por la mañana antes de aplicar la máscara, como por la noche antes de dormir.
Sus ingredientes son:

  • Arginina: conocida por fortalecer las pestañas y darles energía.
  • Centella asiática: prolonga la duración de la vida de las fibras capilares, evitando la caída.
Sérum reactivador de pestañas de L'Oréal

Mi opinión: su precio está muy bien teniendo en cuenta que es un tratamiento, cuesta alrededor de 12€. Además es eficaz y se notan sus resultados, las pestañas adquieren mayor volumen y longitud, además de verse visiblemente más sanas. Siempre nos olvidamos de ellas y hay que cuidarlas también ¿no?

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips