Sammydress

Ultra Sheer Dry Touch Sunblock de Neutrógena - protege bien tu piel del envejecimiento

¡Hola chic@s!
¿Cómo van las compras de Navidad? Hace unos días que no escribo, ya se sabe que con las fiestas es más difícil, pero hoy os voy a hablar, en pleno invierno sí, de una buena crema de protección solar: Ultra Sheer  Dry Touch Sunblock de Neutrógena.
Como muchas sabéis, uno de los factores más importantes del envejecimiento de la piel son los rayos UVA y UVB, por lo que sea verano o sea invierno, nunca debemos de salir de casa sin un buen protector solar.
Muchas cremas hidratantes llevan incorporado un factor de protección solar, pero esto tiene varios inconvenientes: en primer lugar, no hay casi ninguna que contenga una suficiente protección para el Sol que sufrimos en nuestros días y en segundo lugar, muchas fórmulas se modifican o incrementan mucho su precio sólo por llevar SPF.
Lo más aconsejable es utilizar la mejor crema hidratante o crema antiarrugas (según nuestra edad y según nuestra piel) independientemente del factor de protección que ésta contenga y después de la hidratante aplicarnos el protector solar.
Una de las mejores opciones que he encontrado en el mercado es Ultra Sheer Dry Touch Sunblock de Neutrógena. Supongo que no hace falta que os hable de la marca, ya que es archiconocida por su estupendísima crema de manos.
Pues bien, se trata de una crema de protección solar con nada más y nada menos que SPF55, genial tanto para el verano como para el invierno.

  • Contiene tecnología Helioplex, una de las últimas patentes más efectivas y potentes que existen para la protección contra los rayos UV. Evita que los rayos UV penetren más allá de la superficie de la piel
  • La tecnología Dry-Touch, no es que sea para pieles secas, ya que este producto es apto para todo tipo de pieles, sino que es una patente de Neutrógena precisamente para lo contrario, para absorber el exceso de grasa provocado por el Sol y dejar la piel mate, suave y tersa.
  • Resistente al agua.
  • No comedogénico, no obstruye los poros.

Mi opinión: existen 3 versiones de este producto (SPF30, SPF45 y SPF55) aunque es apto para todo tipo de pieles en cualquiera de sus versiones, si tienes la piel muy grasa o muy sensible, es más recomendable el SPF30 ya que su fórmula es más suave y es la más ligera de las 3. 
Su precio inmejorable: 10€ aproximadamente. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips