Sammydress

Un lujo para nuestros ojos: Benefiance Antiwrinkle Eye Cream de SHISEIDO

¡Hola chic@s!
Se acerca la Navidad y con ella los regalitos, las fiestas, trasnochar, comer demasiado, etc... Para nuestros ojos dormir poco o mal no es bueno y se resienten.
Esta vez voy a hablaros del que para mi gusto es el mejor contorno de ojos que hay en el mercado: Benefiance Antiwrinkle Eye Cream de Shiseido. Si os estáis preguntando qué regalaros o qué regalar en Navidad esta es una muy buena opción. Aunque desde luego también lo es el resto del año.
Se trata de un contorno de ojos de esta marca japonesa que supongo que ya conoceréis, de la cual muchos productos no me gustan o me parecen excesivamente caros, pero este es una excepción y además, como he dicho antes, es el mejor contorno de ojos que he probado.
Shiseido cumple con lo prometido, hidrata y minimiza las arrugas a través de dos mecanismos: mejora la circulación sanguínea y contiene colágeno, que rellena las arrugas.
Tenemos que tener en cuenta que es un contorno de ojos muy hidratante por lo que su fórmula es muy rica. Hay que tener mucho cuidado, aplicar muy poco producto ya que podría producir granitos y además con muy poco es suficiente. Tarda un poquito en absorberse pero merece la pena.
Veamos sus ingredientes:

  • Petrolatum (o más conocido como vaselina): a pesar de ser un derivado del petróleo, es muy bueno para nuestra piel. Ayuda a la piel a recuperarse de los daños externos, reduce la hinchazón (por lo que va muy bien para las bolsas), protege la piel del medio ambiente y del clima...
  • Aceites minerales: son los ingredientes hidratantes más efectivos, hidratan muchísimo y no suelen producir alergias casi nunca. 
  • Escualeno: es un aceite derivado del hígado del tiburón con grandes propiedades antioxidantes.
  • Arginina: mejora la circulación sanguínea y por tanto, el aporte de nutrientes. 
  • Glucosyl hesperidin: excelente contra el estrés, el frío y el cansancio. Mejora el tono de la piel ayudando a combatir las ojeras.
  • Hydroxyproline: componente fundamental del colágeno y de otras proteínas estructurales por lo que ayuda a prevenir las arrugas
  • Vitamina C y Vitamina E: ambos excelentes antioxidantes.
  • Alcohol y perfume: el único punto negativo de esta fórmula, ya que puede no ser apto para pieles muy sensibles, pero todo es cuestión de probar.

Este contorno de ojos es recomendable utilizarlo a partir de los 30 años, aunque depende de cada persona y de la situación de la piel del contorno de ojos, se puede utilizar a partir de los 25 años. Antes lo desaconsejo debido a que es un producto antiarrugas.
Mi opinión: su coste es alto, oscila los 65€ en perfumerías, aunque recomiendo comprarlo por internet ya que está por unos 45€ por lo que el ahorro es importante. Su frasco es de lujo, precioso y contiene 15ml de producto, como casi cualquier contorno de ojos. Sin embargo, me gusta mucho que su caducidad son 12 meses, ya que la mayoría de contornos de ojos caducan a los 6 meses. Como hay que usar muy poquito cada vez, dura un año entero y por ese precio está genial.
Teniendo en cuenta que otras marcas hay que comprar 2 tarros por año, lo hayamos terminado o no, su precio es excelente.
¡Esta vez sí Shiseido, aunque en formato tubo y sin fragancia sería insuperable!


No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips