Sammydress

AQUASOURCE DE BIOTHERM - 5000 litros de agua para la piel seca

Hoy es lunes, sí ese odioso día de la semana...
Pero a pesar de ser lunes, tengo ganas de hablaros de una crema hidratante fantástica para la piel seca, Aquasource de Biotherm.
Su color rosado, su textura aterciopelada que se funde en la piel, su aroma... hacen de esta  crema hidratante un verdadero placer. Biotherm es una de mis marcas favoritas y, no en vano, ya que todos los productos que he probado me han dado buenísimos resultados.
Uno de ellos es Aquasource, con agua celular de plancton y sin parabenos, la cosa ya pinta bien. Pero cuando la pruebas más todavía.
Supera los estándares dermatológicos penetrando hasta 5 capas de la epidermis y con una duración de 48h. Aquasource, con nueva fórmula, sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro o al menos eso dice la publicidad. Pero como no vamos a echarnos 5000 litros de agua en la cara para comprobarlo, simplemente decir lo que sí podemos comprobar: que hidrata y muchísimo, es una pasada.
Además, es rica en 36 nutrientes: vitaminas, aminoácidos, minerales... y no contiene aceites, por lo que su textura es gel y por tanto, no comedogénica. La piel se mantiene elástica durante todo el día y sin tirones.
Se puede utilizar tanto de día como de noche. SPF 15. Recomendada de los 15 a los 25 años, después es mejor una de prevención.



Mi opinión: cuesta casi 40€ y es una de las cremas más fresquitas que he probado y ultrahidratante. Depende de las necesidades de cada piel. Os recomendé la My Skin de Essence y si no tenéis la piel muy sensible o extremadamente seca la verdad es que va muy bien. Si la tenéis muy sensible sí que vale la pena ésta. ¡Un 10 para Biotherm!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips