Sammydress

Derma Pod de Olay: un tratamiento intensivo para nuestros ojos

¡Hola chic@s!
Se está terminando la Navidad y aunque he escrito poco, no me olvido de vosotr@s. Primero que nada agradecer a l@s que visitáis mi blog a menudo y hoy he pensado, que después de las fiestas navideñas, de trasnochar, de dormir poco y de excedernos en la dieta, nuestro contorno de ojos se resiente y es por ello que necesitamos un producto "milagro" que nos haga recuperar en poco tiempo nuestro aspecto y nuestras rutinas diarias, quizás un poco olvidadas estos días de Navidad.
Se trata de Derma Pod de Olay: un producto de tratamiento intensivo y específico para el contorno de ojos.
Tiene un práctico y novedoso sistema de aplicación que ayuda a la regeneración de la piel del contorno de los ojos, reduce la hinchazón provocada por la falta de sueño y rellena las líneas de expresión.
La caja contiene 24 monodosis de 0.5ml para 8 semanas de tratamiento. Contiene una esponjita y hay que presionar para que salga el producto por ésta y hay que aplicarlo en movimientos circulares tanto en el párpado superior como en el inferior y parte externa del ojo. Después masajear, preferiblemente con el dedo anular, ya que es el que aporta la fuerza justa para no dañar el contorno de los ojos, pero también para que éste no se quede indiferente.
Contiene polvos irisados, por lo que aporta mucha luminosidad a la zona. Se recomiendo usarlo 2 o 3 veces por semana, no todos los días. Este producto se basa en el drenaje linfático, además de realizar una suave exfoliación.

Mi opinión: me parece un poco caro el precio 30€ aprox. pero desde luego cumple con lo que promete. Eso sí, tampoco hace milagros, pero sí mejora muchísimo la zona. Si sois propensas a tener arrugas en el contorno de ojos, aplicarse el tratamiento una vez al año o una vez cada 6 meses es lo ideal. ¡Suerte chic@s y hasta pronto!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips