Sammydress

Desodorante EAU DE LANCASTER - el mejor que he probado

¡Hola chic@s!
En esta ocasión más que de una crema, os voy a hablar de un desodorante en crema. Nada más y nada menos que el mejor desodorante que he probado, Eau de Lancaster.
Su formato inmejorable: lo podemos encontrar en tarro de 125ml o si lo preferimos en tubo (de 125ml o en formato viaje de 75ml). Recomiendo más el de tubo, es más higiénico, no contaminamos la crema y además tiene un dosificador de rosca, para que nos pongamos la dosis exacta.
Desenroscamos un poquito el tubo y apretamos, sale una pequeña dosis para una axila. Enroscamos  y sale la otra dosis para la otra axila dejando el tubo cerrado y listo para su próximo uso. ¡Inmejorable!
Solamente la marca nos da confianza: 60 años de experiencia con la tecnología más avanzada, Lancaster siempre se ha comprometido con la piel y con la belleza.
A diferencia de otros desodorantes, no tapona los poros, no engrasa, casi no tiene perfume por lo que no irrita, no salen granitos y lo que es más importante, no mancha. Es incoloro.
En principio es femenino, pero conozco hombres que lo han probado y están encantados, ya que es el más efectivo. Me he ido a correr con el desodorante puesto y he vuelto sudada y sin oler a nada. Esto no lo he conseguido con ningún otro.

Su precio: recomiendo comprarlo en droguerías ya que está entre 13 y 14€ frente a los 18€ que cuesta en perfumerías. Yo el último lo compré en Mariannaud (o como se diga) en una oferta del segundo a mitad de precio, costaban 16€ por lo que me gasté 24€ y me salió cada uno a 12€.
No es para nada barato, de hecho es de los más caros del mercado, pero tengo que decir que se usa muy poquito en cada aplicación y dura muchísimo.

Mi opinión: ¡Un básico que no falta en mi armario! Uno de los mejores productos que he probado y desde luego el mejor desodorante, yo no uso otro.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips