Sammydress

SKIN ERGETIC OVERNIGHT DE BIOTHERM - crema de noche

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Mañana es lunes y queda toda la larga semana por delante. Lo normal es que lleguemos cansadas a casa o que incluso nuestro aspecto por la mañana sea cansado. Hoy os traigo la solución: Skin Ergetic Overnight de Biotherm.
¡Qué tengo que decir de esta crema de noche! ¡Es una pasada! Es la primera crema ultra hidratante que pruebo que no engrasa, se extiende muy bien, con muy poquito producto es suficiente para hidratar todo el rostro.
Sus ingredientes: trigo negro, té, ruscus, proteína de soja y arándano. Una fórmula con un complejo purificante que favorece la eliminación de las impurezas y reduce los signos de fatiga. Al despertar el rostro está fresco, descansado, descongestionado. También reduce las bolsas de los ojos.
Me gusta mucho Biotherm y es que todos (o casi todos) sus productos son aptos para pieles sensibles.

Mi opinión: esta crema es sensacional, su textura es como si fuera una cuajada, no llega a ser una crema, no es untuosa, es más bien ligera, pero tampoco es un gel. Su olor me encanta, huele como a verduras o vegetales. El tarro es cómodo y bastante estrecho, por lo que la crema se contamina menos.
Su precio: 50€ aprox. 50ml. Es un poco cara pero merece mucho la pena, deja la piel estupenda, muy hidratada y preparada para las agresiones externas.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips