Sammydress

SKIN VIVO SÉRUM DE BIOTHERM - ¡10 años menos en 4 semanas!

¡Hola chic@s!
Hoy voy a hablaros de uno de los nuevos sérum que han salido al mercado y de los mejores que he probado: Skin Vivo de Biotherm.
Su presentación en cuentagotas no es de las más cómodas, pero sí que es cierto que ayuda a utilizar solamente la cantidad necesaria, haciendo que nos cunda más el botecito de 50ml.
Su textura es semilíquida y se absorbe en seguida. No es nada graso y lo recomiendo sobretodo de los 30 a los 35 años, edad en la que se notan bastante los cambios de la piel. Su olor es muy agradable y sus resultados, tal como promete su publicidad, visibles en 4 semanas.
Las arrugas se rellenan, las mejillas recuperan su firmeza y el rostro se ve en general bastante más joven. Recomiendo aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de la crema hidratante.
Su secreto: un potente activo vegetal que actúa en los genes y así consigue frenar y revertir el envejecimiento. Avalado por 8 patentes y mezclando las propiedades del Plancton termal puro y el Reverserol SV. Como viene pasando desde toda la historia de la cosmética, no es un producto milagro, pero sí es cierto que es uno de los más efectivos del mercado y lo más importante, sin desembolsar cantidades ingentes de dinero.

Tras su uso la piel está más tersa, suave, aterciopelada y luminosa. Cada vez que lo utilizas da una sensación muy agradable y de relax.
Mi opinión: me encanta la marca Biotherm, también uso el Skin Ergetic Nuit que es una maravilla, del que ya os hablaré en otra entrada. Este sérum lo podéis encontrar en un pack por unos 60€ que contiene 50ml de sérum y de regalo la crema de día y de noche con dos tarros de 15ml. Inmejorable relación calidad/precio.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips