Sammydress

VITTEA - la marca blanca de Perfumerías If

¡Hola chic@s!
Ya han pasado las fiestas, vuelta al trabajo, estrés, bueno qué os voy a contar... La cuestión es que pido disculpas porque hacía ya bastantes días que no escribía ninguna entrada en el blog y la verdad es que tengo que agradeceros y mucho las ¡más de 1000 visitas! desde el 1 de noviembre de 2011 que lleva abierto el blog. Sinceramente, no me lo esperaba y la verdad es que me dais mucho ánimo para que continúe con esta labor.
Ya no me enrollo más. Hoy voy a hablaros de Vittea, una marca blanca que seguramente habréis visto o probado las que hayáis ido a Perfumerías If. Quería hablaros de ella ya que sus productos son líneas básicas pero bien formuladas y su precio, no es tan barato como por ejemplo Deliplus, pero la verdad es que es bastante asequible.
Os hago un análisis de sus productos uno por uno:

  • Crema facial Vittea con polvo de perla y Vitamina E: como casi todas las cremas faciales, su contenido son 50ml y su precio no supera los 5€. En principio, según Vittea es tanto de día como de noche, aunque esto no me gusta ya que si es de día debería llevar SPF y si es de noche debería hidratar un poco más, pero es una buena opción como crema de día si encima de ella utilizamos una pantalla solar como por ejemplo la de Neutrógena. Apta para pieles mixtas o normales, no salen brillos aunque no regula el exceso de sebo. Mi opinión: no volvería a comprarla ya que para mi gusto es un mix que no sirve del todo ni para una cosa ni para otra, pero es una buena crema, sobretodo de los 25 a los 30 años, sobretodo si buscamos un producto multiuso.
  • Gel facial exfoliante: contiene microperlas que limpian en profundidad, elimina con suavidad las células muertas e impurezas de la piel, las microperlas contienen vitamina E, lo cual es un punto a favor. Deja la piel nutrida y flexible. Su precio ronda los 4 €. Mi opinión: me parece un excelente producto, ya que otras marcas como el exfoliante de Deliplus, es apto para pieles sensibles pero exfolia poco. Este exfoliante limpia bien, es económico y antienvejecimiento. ¡Más no se puede pedir! Ojo, para pieles grasas no lo recomiendo. Sólo pieles normales, secas y mixtas.
  • Crema contorno de ojos: reduce las arrugas, ilumina, descongestiona... es buena, bastante efectiva y económica. Una buena opción si no os podéis permitir una más cara.

De momento no he probado más productos de la marca, pero a medida que los pruebe os iré dejando mi opinión. Gracias por vuestro apoyo,

  1. hola!! yo he probado (bueno, estoy probando) la crema de noche..
    no es gran cosa, aunq por 3.50€ tampoco se puede pedir mas..
    la cara me la deja bien, pero no creo que vaya a repetir pq no me gusta nada como huele y para mi eso es muy importante.
    en cambio su champu me va genial (el de deliplus me va fatal, fatal) y la crema de manos huele muy bien y es hidratante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips