Sammydress

EFFACLAR K de LA ROCHE-POSAY - ¡mantén el acné a raya!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?
Hace días que no escribo, me robaron el Iphone en un despiste, así que sólo puedo ir actualizando el blog desde el ordenador hasta que pueda comprarme una, ¡qué se le va a hacer, menudo disgusto me llevé!
Bueno, no me enrollo que a lo que voy es a hablaros de cremas para la cara, ¿no?
Hoy voy a hablaros de una crema para el acné, Effaclar K de La Roche-Posay. Supongo que ya habréis oído hablar de esta crema para el rostro, ya que es famosísima.
La Roche-Posay es una marca de la que podéis confiar, también está muy bien su agua purificante para las pieles grasas, va genial. Se vende en farmacias y parafarmacias y está indicada especialmente para las pieles con imperfecciones y/o acné.
Su precio no es desorbitado, 15€ aproximadamente y, la verdad es que está muy bien para lo buena que es. Su textura es una especie de gel, ni líquida ni espesa y contiene agua termal. El único inconveniente quizás es que hay que agitarla bien para que se mezcle bien el producto antes de usarla, porque sino sale demasiado líquida.
Su aplicador es preciso, para poder ponerla sobre los granitos y dejarla reposar, así los seca.
Sus efectos: de repente los brillos de la frente desaparecen, matifica, hidrata muchísimo y regenera.
Deja la piel super suave, desincrusta los poros y elimina los puntos negros. Con el uso frecuente convierte la piel grasa en piel normal.

Mi opinión: una de las mejores cremas que existen para la piel grasa. No recomiendo para nada Pure A de Garnier, ni la crema de día ni la crema de noche, va bien para purificar pero no hidrata nada y deja la piel como chicle. Sin embargo Pure 3 en 1 (exfoliante, mascarilla y limpiadora) es un producto fantástico que comenté en otro post.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips