Sammydress

GOLD RADIANCE DE POND'S - ¡las cremas mas adoradas del mercado!

¿Qué tal estáis chic@s?
¿Habéis oído hablar de Gold Radiance de Pond's?
Pond's es una marca muy conocida, que se caracteriza por tener productos de distintas gamas y precios, pero que todos ellos, con fórmulas más complejas o más simples, tienen una gran calidad y suelen dar muy buenos resultados. Por algo les avalan más de 150 años de experiencia.
¿Por qué Gold Radiance de Pond's? Existen muchos productos cosméticos que contienen oro en el mercado, de hecho, está de moda. Pero ninguno que contenga el porcentaje de oro que contiene Gold Radiance y es por eso que he elegido esta gama de cosméticos como cremas para la cara que merecen la pena.
El oro aporta al rostro una gran luminosidad, es ideal para las pieles morenas o apagadas, tiene un efecto tensor y regenerador, además de ser un potentísimo antioxidante. Por si esto fuera poco, además potencia el resto de ingredientes de la fórmula y combate los radicales libres. ¿Qué más se puede pedir?
Gold Radiance de Pond's es una de las mejores gamas de cosméticos antiedad que hay en el mercado. En Cremitas para la Cara no nos vamos a cansar de buscar los mejores cosméticos para combatir las arrugas y  vernos guap@s y jóvenes siempre, aunque nunca hay que olvidar que la verdadera belleza está en el interior.

  • Crema de día con SPF 15: combate las arrugas, las manchas, la pérdida de luminosidad y la firmeza. También reduce las líneas de expresión. Ideal a partir de los 45 años.
  • Crema de noche reafirmante: actúa mientras dormimos para que nos levantemos sin signos de fatiga, mejorando el tono y aportando un rostro más elástico y vital. Ideal a partir de los 45 años.
  • Contorno de ojos: borra las bolsas y ojeras, descansa los ojos para aportar una mirada más luminosa. 
  • Sérum restaurador: este producto es "la creme de la creme". Potencia el colágeno natural de la piel, es un producto fantástico.

El precio de toda la gama es bastante asequible, mucho más económico que otros peores, merecen mucho la pena. Contienen CLA4, un complejo capaz de debilitar los lazos que mantienen unidas las células muertas, acelerando el proceso de restauración de la piel.

Mi opinión: una gama exquisita para las pieles maduras a un precio asequible. No se pueden dejar pasar productos así. 

  1. La verdad es que yo he probado la de crema día y me va fenomenal!!! y tienes razón, el precio está fenomenal!!

    Sigue dándonos buenos consejos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips