Sammydress

SHISEIDO FUTURE SOLUTION LX - ¿la solución antienvejecimiento?

¡Hola chic@s!
Primero que nada agradecer las más de 2000 visitas que ha tenido el blog en 3 meses desde su apertura. Tod@s vosotr@s que me leéis, os doy las gracias por vuestro apoyo y, aquí seguiré, poco a poco poniendo las mejores cremas para la cara.
Dicho esto, voy a informaros esta vez de una crema que está dando mucho de qué hablar, Future Solution LX de Shiseido. Para empezar diré que su precio no es nada asequible para la mayoría de los bolsillos y más, en la época de crisis en la que nos encontramos: unos 300€ aproximadamente, cada producto de su gama.
A algunas de vosotras os parecerá un precio razonable teniendo en cuenta la calidad de esta crema, a otras os parecerá desorbitado independientemente de su resultado. Lo cierto es que en Asia Shiseido es una marca mucho más económica que en Europa, por lo que es de suponer que su relación calidad/precio es desorbitada. De todos modos eso no significa que sea una mala marca o dé malos resultados. Todo lo contrario, hablar de Shiseido es, por lo general, hablar de mucha calidad.
Sus ingredientes:

  • Inner Network Firming Complex: contiene Chai Hu, un extracto botánico derivado de la vitamina C. Fortalece la piel y estimula su habilidad para mantener fuerte el colágeno.
  • Extracto de Mejorana: hidratante poderoso que mantiene la humedad de la piel durante horas.
  • Alcohol: es un punto negativo para un producto tan caro. Sobraba el alcohol en esta fórmula.
  • ¿SPF 15? La crema de día se anuncia en todas partes como SPF 15, sin embargo en ningún lugar de su caja y a juzgar por su formulación, no contiene protección UVA alguna. Fallo garrafal para un producto tan caro y más antienvejecimiento, ya que precisamente la causa principal del envejecimiento cutáneo es el Sol, por lo que tener que añadir un protector solar aparte es un chiste, tratándose de un producto tan caro. 

Shiseido promete frenar radicalmente el envejecimiento de la piel. La piel tiene una barrera protectora que se deteriora cuando los niveles de una proteína llamada Serpin B3 aumentan. Shiseido ha formulado Skingenecell 1P, un activo que inhibe dicha proteína y que supone toda una revolución antiedad.
Skingenecell 1P, actúa preventivamente, alterando la estructura general de la dermis y evitando la aparición prematura de arrugas.

Mi opinión: aunque se puede usar cuando ya se tiene arrugas, es un producto de prevención, por lo que la edad ideal de uso es de los 30 años en adelante. Creo que su innovación es digna de reconocimiento y que realmente es todo un avance antiedad. Sin embargo hay que evaluar su coste, no usarlo en pieles sensibles ya que puede causar intolerancia y no olvidarse de usar también un protector solar como el de Neutrógena, después de aplicar esta crema, del que os hablé en otro post.
Otro factor a tener en cuenta es que nadie todavía ha pasado 10 años usando el producto y ha comprobado verdaderamente los resultados sobre su piel, por lo que sus resultados aún están por verse realmente. ¿Vale la pena? Lo decidís vosotras jejeje.

Eso ha sido todo, salud@s y hasta pronto,

  1. PORFA cambia el fondo de rayitas en zigzag rojas porque impide leer

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips