Sammydress

IDEALIST EVEN SKINTONE ILLUMINATOR DE ESTÉE LAUDER

¡Hola chic@s!
A estas alturas ya sabréis que soy una enamorada de Estée Lauder, pero sobretodo de sus sérum. Me parecen todos geniales. Esta vez le toca el turno a Idealist Even Skintone Illuminator, un suero de acción rápida para todas las etnias y todos los tonos de piel.
Sus funciones:

  1. Camufla las rojeces y aporta luminosidad desde la primera aplicación.
  2. Reduce la apariencia del tono desigual de la piel gracias a su tecnología correctora del color. 
  3. Reduce las marcas de acné, las manchas y las manchas solares
  4. Su tecnología triple-óptica alisa la superficie de la piel.
  5. Capaz de borrar las imperfecciones con su tecnología de última generación.
  6. Antioxidantes que ayudan a prevenir la reaparición de las imperfecciones, las manchas y las rojeces.
Cómo se usa: aplicar después de la limpieza antes de nuestra crema hidratante habitual, como casi todos los sérum. Utilizarlo por la mañana y por la noche las 12 primeras semanas, luego utilizarlo sólo por las mañanas. 
Su fórmula: potentes antioxidantes como la glucosamina o la vitamina C, agentes anti-irritantes como el regaliz y la genciana, extractos botánicos que ayudan a prevenir las manchas y el tono irregular de la piel, no comedogénico.

Mi opinión: me gusta que sea libre de aceites y su cóctel de buenos ingredientes, pero no me gusta que contenga partículas doradas que taponan los poros y su perfume afrutado aunque lo haga más atractivo, lo ideal sería que fuera libre de perfumes. Su precio también es abusivo, 50ml cuestan 100 € y la verdad es que para el precio que tiene es un pecado que contenga perfume. Aún así, estoy encantada con este sérum, en mi opinión existen sérums no mejores pero sí de la misma calidad a menor precio, como por ejemplo Time Wise de Mary Kay o Luminescence de Lyerac.

  1. Home el preu és una mica abusiu. Segurament donarà uns resultats magnífics, però en aquests temps, que intentem rebaixar els gastos..uff. Els altres dos que comentes, són de qualitat semblant i preus més baixos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,
    cada pell és un món i s'ha d'anar probant. Per desgràcia en aquestes coses com els sérum, se nota molt la qualitat d'un sérum a un altre, Mary Kay és molt bona marca també i també dóna molts bons resultats, la diferència és que Mary Kay no fa publicitat i Estée Lauder sí, per tant, té uns preus més econòmics. Una marca que també m'agraden molt els seus sérums és Biotherm, que té un preu intermig, però no té cap específic per millorar el tó de la pell.
    Espero haver-te ajudat, fins aviat Maribel! / Si us plau, la próxima vegada escriu la opi en castellà, ja que la majoria de lectors són d'Estats Units o latinoamericans i m'agrada que ens entengui tothom!
    Gràcies!
    Hola Maribel,
    cada piel es un mundo y se tiene que ir probando. Por desgracia en estas cosas como los sérum, se nota mucho la calidad de un sérum a otro, Mary Kay es muy buena marca también y también da muy buenos resutados, la diferencia es que Mary Kay no hace publicidad y Estée Lauder sí, por tanto, sus precios son más económicos. Una marca que también me gustan mucho sus sérums es Biotherm, que tiene un precio intermedio, pero no tiene ningún sérum específico para mejorar el tono de la piel.
    Espero haberte ayudado y, la próxima vez por favor, si no es mucho pedir, escribe la opinión en castellano, ya que la mayoría de nuestros lectores son de EEUU y Latinoamérica.
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips