Sammydress

L'Oréal Men Expert Stop Arrugas - ¡por fin recomendamos una crema antiarrugas para hombres!

¡Hola chicos!
Esta vez digo chicos porque por primera vez en Cremitas para la Cara vamos a recomendar una crema antiarrugas para hombres.
La piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres y con mucha más tendencia grasa, por eso los hombres suelen tener arrugas más tarde que las mujeres. De todos modos, es importante cuidarse y retardar esa aparición de arrugas, que a pesar de ser más tardía, tarde o temprano también llega.
Vamos a recomendar más cremas para hombres, pero hoy se merece nuestra recomendación L'Oréal Men Expert Stop Arrugas.
Es una crema dos en uno, por una parte es una crema hidratante para hombres y por otro, es una crema antiarrugas para hombres. Su textura es bastante líquida, ya que la piel del hombre es grasa o con tendencia acnéica. Se absorbe rápido, no engrasa, se puede usar después del afeitado y calma mucho la piel.

Su acción antiarrugas se nota nada más ponerla, tensa la piel y la estira. A largo plazo mejora las líneas de expresión y el contorno de los ojos. Su ingrediente más famoso es el Boswelox, patentado por L'Oréal y que consigue ese efecto tensor aunque no dura más de 2 o 3 horas.
Por sus ingredientes también es una crema calmante, piel más suave, menos tirante y menos irritada.
Mi opinión: es una crema antiarrugas ideal para los hombres a partir de 30 años, se puede usar tanto de día como de noche. Su precio es excelente: unos 12€. Su envase con aplicador también es fantástico para no contaminar la crema.
Por suerte cada día son más los hombres que utilizan cremas, las cremas no son una cuestión de sexo sino una cuestión de necesidad. En Cremitas pa' la Cara creemos que estar guap@s es un derecho y que es una tontería pensar que las cremas son cosa de mujeres.
En pleno siglo XXI deberíamos empezar a pensar de otra manera.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips