Sammydress

OLAY REGENERIST, ¿Qué tendrá esta crema que tanto se habla de ella?

¡Hola chic@s!
Hace dos semanas que no escribo y pido disculpas, no es que quisiera abandonaros, pero no he podido escribir antes y además, quería hablaros de una crema que merece mucho la pena. Antes de empezar quiero daros las gracias a tod@s por visitar este blog de cosmética que merece la pena, ¡ya van 3000 visitas yujuuuuu! ¡No me lo creo! Fue el 1 de noviembre que abrí este blog, sólo hace 4 meses y ya sois 3000 l@s que habéis venido a mirar alguna cremita. Gracias, de verdad.
Aprovecho para deciros que me podéis escribir recomendando alguna crema, que yo no puedo probarlas tod@s, que luego se me pone la cara hecha un asco y el bolsillo temblando, jajajaja. Las cremas que me recomendéis las recomendaré tras análisis de su composición, si compruebo que están bien formuladas, ¿ok?
En otro post os hablé del sérum Regenerist de Olay y, hoy toca la crema antiarrugas.
Empezamos por una fórmula rica en aminopéptidos. Y os preguntaréis ¿qué son los aminopéptidos? ¿para qué sirven? Pues bien, los aminopéptidos son proteínas que producen muchos beneficios en la piel.
Actúa en tres zonas de la piel: el cuello, el óvalo de la cara y el contorno de ojos. Se debe aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, eso sí, sólo es apta para pieles maduras, de los 40 años en adelante.

Sus resultados: piel más joven, lisa, suave y tersa. Se nota mucho en el contorno de los ojos. No deja sensación grasa. No comedogénica. Hay algunos que la comparan  con la crema de La Mer y no encuentran diferencias. No siempre un mayor precio es sinónimo de mejor calidad y esta crema es una prueba de ello, muy buen precio y una alta calidad... ¡lo que siempre busco en Cremitas pa' la Cara!

  1. Hola que tal Lledó. Soy nuevo entre tus lectores, pero seré un asiduo lector de este blog seguro. Me lo ha recomendado una amiga del trabajo y mañana la daré un 10 en su recomendación, como se lo doy al blog.
    Queria preguntarte si seria posible tambien, hacer un pequeño analisis de las cremas más adecuadas para varones de unos 30 años... la verdad es que no hay mucha información al respecto y es dificil decantarse por alguna! :-) Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que tu amiga del trabajo te recomendara mi blog, en el siguiente post voy a recomendar una crema para hombres, pero para recomendarte una específica para ti tendrías que comentarme primero qué problemas tienes en la piel: granitos, descamaciones, manchas... o para qué la quieres.
    En función de lo que me digas te recomendaré una u otra, ya que hay muchas en el mercado.

    ¡Saludos y gracias por leer el blog! Por favor, hazte seguidor.

    ResponderEliminar
  3. Examen de Bioquímica

    Pregunta 37. ¿Qué son los aminopéptidos?

    A) Cadenas cortas de proteínas.
    B) Secuencias de aminoácidos cuya cadenas laterales están fuertemente aminadas .
    C) Proteínas que producen muchos beneficios en la piel.

    Respuesta: Claramente, la única válida es la C. En las opciones A y B, se han inventado las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos comentarte también que este blog está de cierre, que tengo nuevo blog: http://www.potigirls.com, precisamente creé este nuevo blog, porque ahora he aprendido mucho y sólo quiero ofrecer contenido de calidad. Un saludo y gracias por la aportación.

      Eliminar
  4. Buenos días David, este post lo hice al principio que creé el blog, cuando todavía era una novata en temas de cosmetología. Siento el grave error de los aminopeptidos, la fuente fue la propia página web de Olay.
    En cuanto pueda modificaré el post, muchas gracias por detectar el error.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips