Sammydress

¡Cambio de diseño del blog!

¡Hola chic@s!
Os habréis llevado una sorpresa al acceder a Cremitas pa' la Cara. Como podéis ver el blog ha cambiado de diseño, ¡estrenamos diseño nuevo! ¡yujuuuu!
Me cansé de las vistas dinámicas de Blogger, que sí, están bonitas, pero la verdad es que he pensado darle un toque diferente al blog y ahora que por fin he logrado que me funcione el lector de tarjetas SD del portátil, pues quiero personalizarlo mucho más.
He visto muchos blogs en los que muestran en más detalle los productos y la verdad que me gustan más, me gustaría que este blog llegase a ser algo así como un rinconcito para la belleza, con un poquito de todo: cremitas, maquillaje y demás potingues.
Bueno chic@s pues nada, espero que lo disfrutéis igual que lo disfruto yo redactándolo. Os dejo aquí una fotito mía con un make up que me hice hace unos 4 añitos ya, jejeje, ahora tengo más arrugas ¿por qué no se puede volver atrás? Sería maravilloso.




Os espero en mi rincón de belleza, ¡haceros seguidor@s!¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips