Sammydress

COLECCIÓN TONOS ROSADOS Y TONOS TERROSOS DE DELIPLUS

¡Hola chic@s!
Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros unos swatches de unas colecciones de sombras de ojos y labiales chulísimas que vendía Mercadona hace 2 o 3 temporadas y que todavía tengo por estrenar.
Me parece que en su día costaban unos 3€ y la verdad es que están genial de precio.
Sombras de ojos Deliplus
Como podéis ver, vienen en una cajita de cartón, una rosa y la otra en colores tierra, superchulas. Cuando la abrimos encontramos un espejito para podernos maquillar, 3 sombras de ojos, 2 labiales y un pincel con dos puntas, una con una esponjita para aplicar las sombras y la otra con un cepillito para aplicar los labiales: ¡ideal para llevar en el bolso!
Sombras de ojos Deliplus

Por último, aquí tenéis los swatches del "Tonos Rosados" y del "Tonos Terrosos" respectivamente:


SWATCHES DE LAS SOMBRAS


Son absolutamente preciosas, pigmentan superbien y para el precio que tienen están genial.

SWATCHES DE LOS LABIALES

Como véis, los de la colección "Tonos Rosados" pues son más rositas, son chulísimos y quedan muy bien puestos. Son muy discretos todos, también los de la colección "Tonos Terrosos" que tiran más hacia tonos ocres.
Bueno, lo único supongo que será difícil encontrar esta colección, porque ya es de hace unos años, pero la verdad es que a lo mejor pidiéndola en algún Mercadona os la traen. No lo sé.
Espero que os haya gustado, ¡besitos a todas!

  1. Hola! En tu participación dle concurso no has dejado el email y además el link al soeteo debe ser con mi banner, gracias!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips