Sammydress

COMPRAS PERFUMERIA MERCADONA PRIMAVERA 2012

¡Hola chic@s!
Hoy me he pasado por Mercadona para comprarle una colonia a mi chico para Sant Jordi, aquí en Cataluña hoy es San Valentín y, bueno, normalmente a los chicos se les regala un libro, pero como sé que no se lo leerá, he decidido comprarle algo más útil.
Bueno, pues le he comprado una colonia que se llama "Enciende", la botellita es plateada, muy chula y huele afrutada, muy parecida a la 1 Million de Paco Rabanne y la verdad es que por 9€ me ha encantado, ya que la semana pasada fue su cumple y ya me dejé una pastaaaa....
Aparte he visto que tenían en promoción la nueva cuchilla de Gilette Pro Glide por 4.95€ y con recambio incluído, me ha parecido genial de precio y se la he comprado también.
¡A lo que vamos, a las compras femeninas!
Pues me he pasado por la perfumería y ¡han puesto unos stands chulísimos con todo el maquillaje! Pero... ¡aún no han traído las nuevas brochas Deliplus! Snifffff.... le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que de momento sólo se están vendiendo en Valencia y que no saben si lo trasladarán aún al resto de supermercados. Habrá que esperar.
Lo primero deciros que ahora te dan unas cestitas para que vayas poniendo las cosas de maquillaje y la verdad es que supongo que normalmente no lo harán, pero la chica se ha enrollado y me ha regalado la cestita, también tengo que decir que me he dejado 30€.  Aquí os dejo una foto:
Compras Perfumería de Mercadona
Como veis, la cajita es muy mona y siempre es útil para guardar potingues, jejeje. Y ahora allá van mis compras: en el blog de Sonolila vi sus últimas compras y me encantó tanto el labial rosa como el corrector de la marca Rimmel, del que dicen muy buenas referencias, así que me copié y me los compré.
Compras Perfumería de Mercadona
El labial es el nº 6 de la edición CREMOSA y desde luego es super cremoso y precioso,  por 4.50€, me enamoré de él, aquí os dejo un swatch en el que lo comparo con el nº55 de Essence, no tan cremoso pero sí más barato 2.75€ y con el Glam Shine nº2 de L'Oréal que también es precioso:
Compras Perfumería de Mercadona

En los swatches, el de la izquierda es el de Essence, el de la derecha arriba es el de Deliplus, para mí el más bonito y el de abajo a la derecha el de L'Oréal, que es el más hidratante.
¿Qué os parecen los labiales? ¿Habéis probado el resto de labiales Cremosa de Deliplus? A mí me gustan todos, pero me los iré comprando poco a poco que sino mi novio me mata jejejeje.

El corrector de ojeras de Rimmel me ha terminado de convencer cuando he cogido el de muestra, me he puesto un poquitín sobre las venas de la muñeca y... ¡las venas han desaparecido! y me he dicho... uoooooo si las venas desaparecen.... ¡las ojeras también!..... jejejeje y ¡pa' la saca!
Aquí tenéis un swatch:
Compras Perfumería de Mercadona

Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Más cositas nuevas: delineador precisión verde turquesa N&C de Deliplus, ya lo he probado y delinea de maravilla. Tengo los ojos verdes, así que el verde turquesa me queda muy bien. Dice larga duración y es cierto, ¡intacto todo el día! Además, cuesta un poquito de quitar con el desmaquillante de ojos, aunque tampoco demasiado, sino también sería un engorro. Así que apuntároslo chicas, ¡muy chulo! Aquí tenéis el swatch:

Compras Perfumería de Mercadona

Por último, me he comprado la máscara de pestañas Scandal Eyes, también de Rimmel. Como podéis ver en el swatch, su pincel o goupillón es muy gordo y la verdad es que deja unas pestañas de infarto. ¡Dura todo el día! Lo único que no me gusta es que a veces se pegan entre ellas y forma como grumos, hay que ir con cuidado con el pincel. Pero vamos, ¡una pasada! Estaba dudando entre esta y la de Maybelline y la verdad es que antes usaba Maybelline y me gustan por igual. 
Compras Perfumería de Mercadona
Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la review, haceros seguidoras, que así me dáis ánimos para seguir publicando.
Compras Perfumería de Mercadona

¡Besitos a tod@s!

  1. en serio el corrector te tapó las venas? omg!! yo es que todavía no puedo encontrar un corrector que tape mis ojeras descomunales xDDD me lo apunto!

    besos y te sigo! :D
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me alegro que te hayan gustado mis ideas, a mi tambien me ha gustado mucho tu blog ya que me gustan mucho los potingueos jaja (como a todas, no?)ya tienes una seguidora mas!! Besoss

    http://doityoumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, me quedé alucinada y la verdad es que lo he probado ya y va muy bien y se adapta perfectamente a tu tipo de piel, me gusta porque no deja la ojera blanca, que hay muchos que para compensar el lila te dejan la ojera blanca, pos este noooo....
    ¡besos, voy ahora mismo a seguirte tb en tu blog Yasna!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, yo no soy tan manitas como tú, pero alguna cosa intentaré hacerla, por cierto.... ¿¿¿de donde sacas el hilo de camiseta???? Porque es que he pensado que si la corto yo tendré que hacer muchísimos nudos no????

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips