Sammydress

EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE DE DELIPLUS

¡Hola chic@s!
Bienvenid@s de nuevo a mi blog, este resfriado no hay manera de que se me pase, así que voy a aprovechar ahora que tengo tiempo, que luego no tengo tiempo nunca de actualizar el blog.
Esta vez voy a hablaros del gel exfoliante de albaricoque de Deliplus.
Es un gel ligero, apto para todo tipo de pieles, así como sus partículas troceaditas de hueso de albaricoque que exfolian muy suavemente sin dañar la piel. Es perfecto para las pieles sensibles o que se irriten con mucha facilidad.
No lo recomiendo para las pieles grasas, ya que es demasiado suave y no limpia los poros en profundidad. Para las pieles grasas recomiendo mucho más el Limpiador 3 en 1 de Garnier, del cual ya os hablé en otro post.
Exfoliante de albaricoque Deliplus
Me gusta mucho el formato en tubo transparente, así siempre podemos ver la cantidad de producto que nos queda y el producto siempre se conserva en plenas condiciones higiénicas. Sin embargo de la misma gama, Deliplus también tiene la mascarilla facial de albaricoque y aunque es buenísima, su formato en monodosis no me gusta nada. 
Exfoliante de albaricoque Deliplus


Como podeis ver en la última foto, lleva muchísimos trocitos de albaricoque y la verdad es que deja la piel supersuave. ¿Vosotras la habéis probado? ¿Os gusta? Ya me daréis vuestra opinión.
¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips