Sammydress

Leche diseñadora de rizos de Fructis de Garnier

¡Hola chic@s!
Ahora le toca el turno al pelo y voy a hablaros de la leche diseñadora de rizos de Fructis de Garnier.
Esta primavera me apetece llevar ondas y como mi pelo siempre se encrespa mucho, ya que lo tengo grueso, me decidí por pasarme un día por El Corte Inglés, trabajo rodeada de dos Cortes Ingleses o como se diga y es una tentación demasiado grandeee....
Me pasé y fui en busca del producto ideal para dejarme unas ondas perfectas, vamos, que ya pensaba yo que en mi casita sería capaz de hacerme unas ondas como Selena Gomez y la verdad es que bueno, los milagros no existen sin la ayuda de unas buenas tenacillas o una plancha de pelo.
En mi caso utilizo la GHD, la plancha deseada por todo el mundo mundial... y bueno, la verdad es que para que engañarse, son 200 eurazos bien invertidos.
Vi este producto en la revista Cuore Pelos, que por cierto la recomiendo, está muy bien para coger ideas y me fui directa al stand de Garnier a llevarme la leche o el spray. Vi los dos productos en el stand y los empecé a mirar y la verdad es que no sabía cuál podía ser la diferencia, aparte del modo de aplicación. Entonces le pregunté a la dependienta y me comentó que el spray es un poco más light y que la crema te la puedes poner e incluso dejarlo secar al aire, la verdad es que no sé, pero al final me llevé la leche y me sablaron ¡5,60€!
Al día siguiente fui a Eroski a hacer la compra y vi que también lo tenían a ¡3€! En fin, que casi me costó el doble, pero bueno, ya era tarde.

Leche diseñadora de rizos de Garnier

El producto lleva un tapón que se estira hacia arriba para permitir la salida de producto, como el Fairy vamos jejeje, pero que es muy útil para sacar una nuez, que es la cantidad que te recomiendan para cada uso.
Se pone una nuez en la palma de la mano, se calienta un poco con la otra mano y se reparte bien por todo el cabello. La verdad es que no engrasa para nada, cosa que otros productos similares sí que hacen, eso sí, hay que usar una nuez no más.
Un día lo probé con el cabello húmedo, tal como indica en las instrucciones, pero la verdad es que el pelo se me encrespó igual y además al pasar la plancha, ésta no se deslizaba bien y se encallaba, por lo que no me gustó nada el producto.
Sin embargo, la próxima vez que me lavé el pelo probé a echármela después de plancharme el pelo y chicas, ahí está el truco. 
No apelmaza nada, termina de definir el rizo, mantiene los rizos durante más tiempo y ayuda a conseguir el peinado que deseemos. Aquí os dejo un swatch del producto: su textura es como un gel blanquecino y huele basante bien.

Leche diseñadora de rizos de Garnier


Eso es todo guapísim@s, ya la probaréis y me diréis vuestra experiencia, ¡espero que os guste! 
Besos a tod@s.



No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips