Sammydress

LIFTACTIVE SERUM 10 DE VICHY

¡Hola chic@s!
Con el estrés del trabajo no he podido escribir en unos cuantos días, pero voy a aprovechar la Semana Santa para actualizar un poquito el blog y contaros mis últimos fichajes, para que toméis notas y os compréis los que más os gusten.
Hoy le toca el turno a Liftactive Serum 10 de Vichy, un sérum con un poder anti-edad muy potente, incluso para las pieles más sensibles. Contiene péptido 2 y Vitamina C de liberación contínua, por lo que no cesa de tensar la piel. Es tan concentrado que desde la primera gota la piel queda como nueva, alisada, suave y luminosa.
Vichy promete que reduce las arrugas un 27%, pero ¿será cierto? Examinemos sus ingredientes:

  1. Vitamina C: necesaria para la síntesis del colágeno, fibra de la que depende la elasticidad de la piel, por tanto, punto a favor.
  2. Ácido hialurónico: componente esencial de la piel que sirve como soporte del colágeno y la elastina, responsables de la elasticidad de la piel. ¡Otro punto a favor! A partir de los 20 años la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, por lo que el ácido hialurónico es muy recomendable para ayudar a la piel
  3. Ceramidas: responsables de formar una barra protectora que protege la piel para que mantenga su firmeza. Buen ingrediente, aunque de momento este sérum no lleva ningún ingrediente revolucionario. 
  4. Agua termal de Vichy: lo de las aguas termales es un mito, sí que es cierto que tienen mayores propiedades beneficiosas para la piel, pero también es cierto que no dejan de ser agua, es decir, en este caso es el ingrediente más débil de este sérum. 
  5. Azúcar vegetal Rhamnose: ¿acaso el azúcar moreno no es de origen vegetal? Aquí nos la han querido colar un poco. Por todos son sabidas las propiedades del azúcar para la piel, pero este azúcar no tiene nada de especial. Su acción es de peeling para que el resto de ingredientes penetren mejor, pero no se trata de un ingrediente exclusivo ni mucho menos.

Mi opinión: su precio ronda los 30€, teniendo en cuenta que es un sérum muy concentrado y que funciona, no está mal, tampoco tiene nada que envidiarle a otros más caros, pero tampoco a otros más económicos. Recomendado para mujeres de 40 a 50 años, si tienes la piel sensible es de los mejores que hay. Si no la tienes sensible por ese mismo precio tienes otras marcas como Olay 3 Áreas de Cuidados Intensivos, el cual ya recomendé en otro post.
¡Hasta pronto chic@s!

  1. Hola!! te sigo desde hace poco, pero me encanta tu blog!
    quería hacerte un preguntita, quiero comprarme un serum pero estoy un poco perdida en cuanto a este tipo de productos se refiere. Tuve una rosácea hace dos años y como consecuencia se me ha quedado la piel con muchos poritos y por épocas, tiende a enrojecers.También se me reseca mucho, aunque tengo que usar productos para pieles grasas porque me sale bastante grasa. Por no hablar de que tengo 29 y las primeras arrugas comienzan a emerger, sobretodo por la parte inferior del ojo.
    Espero no habertelo puesto muy complicado, ¿qué me recomendarías?.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo 28 así que somos más o menos de la misma edad. Vaya, siento lo de la rosácea, lo de la parte inferior del ojo yo también lo estoy sufriendo, así que te comprendo.
    En primer lugar te recomiendo un buen contorno de ojos con colágeno como Vibra Colageno de L'Oreal Paris. Puedes usar otra marca, pero sobretodo que tenga colágeno, va genial. Si eres muy sensible a la rosácea te recomiendo Vital C de Sensilis, ya que la vitamina C también va muy bien.
    Por otra parte como hidratante te recomiendo Aloe Vera Bio de Yves Rocher. Apta para todo tipo de pieles, hidrata mucho, es barata, unos 8€ y además es 99% de origen natural. El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras de la piel. Además contiene componentes que eliminan bacterias y hongos y actúa como protector.
    Como sérum te recomiendo el sérum anti-poros dilatados de Clarins, cuesta unos 30€ pero en el sérum hay que invertir, por desgracia es así. Aplícalo día y noche antes de la hidratante por las zonas donde tengas más poros dilatados.
    Además de eso te recomiendo que uses una pantalla solar encima de la hidratante durante todo el año SPF50. Por ejemplo la de Avene para pieles grasas.
    Espero haberte ayudado, pásate por la página principal del blog www.cremitaspalacara.com que estoy de sorteo. Besitos y gracias por seguirme,

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus consejos, la verdad es que al menos ya no tengo granos pero he tenido que pasar el duelo de perder una piel sin un poro a tener poros hasta en las mejillas. Ahora estoy bastante bien, como hidratante uso Avene optimale ligera con factor 20 y me va genial, como protector uso heliocare gel seda factor 30, que no me da nada de grasa y para lavarme la cara uso un limpiador tri-activ Normaderm de vichy y me va bastante bien, sirve como mascarilla también. He pedido un tónico de skin79 de la línea de poros, ya te contaré que tal, jeje. Me faltaba el serum y el contorno de ojos, que me los apunto para ya, a ver si van bien, no obstante intentaré probar todo lo que me has recomendado.

    Mil gracias!! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no sabía muy bien donde escribirte, asi que como dejamos la conversación aquí... El motivo es contarte que estoy contentísima con el tónico de skin79, exactamente es el Pore Refresh Toner, tan bien me va que me he animado a pedir un par de productos de la misma gama. Ví que habías pedido tu bb cream por ebay y me aventuré a hacerlo igual, la verdad es que me salió genial de precio, yo se lo compre a un tal ideaseller_kr.
    La cuestión es que habiendo tenido la rosácea me daba un poco de miedo usar tónicos por la irritación mas que nada, pero 0 irritación y además los poros mucho más contraídos, no voy a decir que vuelvo a tener la piel tan sellada como antes de la rosácea, pero hacía mucho tiempo que era incapaz de mirarme en un espejo de aumento sin ponerme de los nervios. Siempre había oído que una abiertos, los poros no se cierran, será cierto que no se cierran del todo pero la verdad es que este tónico me los ha minimizado mucho, tengo que decir que soy bastante constante con el cuidado facial, pero sólo llevo algo más de dos semanas usándolo.

    Lo recomiendo 100%!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips