Sammydress

MASCARILLAS FACIALES (I)

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo un poquito mejor de mi resfriado pero todavía no me he recuperado del todo y bueno, he pensado, ¿como estarán mis chic@s? Voy a publicar una entrada nueva antes de volver mañana al estrés laboral en el que no tengo tiempo de naaa....
Bueno, pues eso. Hoy voy a haceros una review de mascarillas faciales baratas, mis favoritas son las de The Body Shop y la verdad es que por la cantidad que traen, acaban saliendo más económicas que las monodosis, pero si no queréis gastaros mucho pues os recomiendo más las monodosis. También son ideales para viajes.
A ver, empezaré por deciros que la calidad varía en función de la marca, pero aunque las de The Body Shop me suelen encantar casi todas, también hay alguna que no me gusta. Así que eso es cuestión de probar lo que le vaya mejor a vuestra piel.
Bueno, dicho todo este rollo jejeje, hoy voy a hablaros de tres que he probado y poquito a poco os iré poniendo más:

MASCARILLA HIDRATANTE BELLE

Con extractos de pepino y manzanilla, hidrata dejando una sensación fresca y también descongestiona. Tengo que deciros que tiene un olor fantástico, huele a pepino y promete dejar la piel descansada. Esto último  son cosas del marketing, porque la piel está descansada cuando duermes y ningún cosmético hace milagros, aunque sí es cierto que relaja pero, ¿quién no se relaja poniéndose una mascarilla?
Viene en una cajita azul y blanca, aquí abajo os dejo la foto y en el interior hay 5 sobres monodosis de 6ml cada uno, es decir, un total de 30ml y su precio ronda los 3€, así que está muy bien.
Mascarilla facial Belle
Sus ingredientes:

  • Pepino: rico en agua y vitamina E, descongestiona e hidrata en profundidad.
  • Manzanilla: ayuda a nuestra piel evitando inflamaciones y descamaciones. Así que perfecta para las pieles que se descaman. 
  • Arcilla blanca: favorece la regeneración celular y es anti-inflamatoria.
  • Bisabolol: aceite esencial de la flor de manzanilla, descongestiona y relaja.
Modo de empleo: hay que poner una capa por toda la cara, con la piel bien limpia y evitando los ojos y su contorno. Se deja actuar unos 20 minutos y veremos que la mascarilla se va secando hasta que queda totalmente seca. Mientras tanto, nos relajamos con una música suave o nos creamos nuestro propio spa en casa, ¡a mí me encanta!
Nos la quitamos con abundante agua y con la ayuda de una esponjita. 
Aquí os dejo un swatch para que veáis su textura:
Mascarilla facial Belle



Mi opinión: muy buena mascarilla y a muy buen precio.

MASCARILLA FRUTAL HIDRONUTRITIVA DELIPLUS

Otra de mis mascarillas low cost favoritas. Simplemente ¡me encanta! Huele genial, a la piel le sienta genial, no produce granitos y lo más importante: hidrata y nutre en profundidad.
Es apta para todo tipo de pieles y tiene un olor a albaricoque exquisito ummmmm.....
Es fácil de aplicar, muy suavecita y cubre muy bien. Su color es beige con virutas de albaricoque. 
Igual que la anterior hay que aplicarla con la piel bien limpia, pero esta vez con 5 minutos bastará. 
Mascarilla facial nutritiva Deliplus


Ingredientes:
  • Arcilla blanca o caolín.
  • Dióxido de titanio (protege la piel de los radicales libres y de los rayos del Sol).
  • Germen de trigo.
  • Copos de frutas: piña, manzana, limón, papaya y albaricoque... ummmmmmm.... ¡me encantan las frutas!
  • Extracto de membrillo.
La caja contiene 5 monodosis de 6ml cada una, es decir 30ml en total y cuesta 3.90€, así que su precio tampoco está nada mal. 
Mascarilla facial nutritiva Deliplus


MASCARILLA PURIFICANTE DELIPLUS

¡Qué deciros de esta mascarilla! También me encanta y, la verdad es que me encanta porque la mayoría de mascarillas astringentes son dañinas para la piel sensible y, cuando tienes una piel como en mi caso, sensible pero mixta, pues una mascarilla como ésta es la solución perfecta.
Matifica, deja la piel suave y libre de grasa y ¡cierra los poros! La verdad es que lo consigue, así que fantástico.
Al igual que la hidronutritiva, vienen 5 sobres de 6ml cada uno, en una cajita azul y blanca en este caso.  Es de color verde intenso, incluso un poco asqueroso, pero la verdad es que la mascarilla va muy bien y eso es lo que más cuenta. Huele a verde jejeje, a hierba, puede que a algunas os guste y a otras no.
Mascarilla facial purificante Deliplus


Ingredientes:
  • Algas calcáreas.
  • Espinacas en copos.
  • Óxido de zinc.
  • Limo marino.
  • Germen de trigo.
  • Laminaria micronizada.
Modo de empleo: igual que la hidronutritiva. Dejarla 5 minutos sobre la piel bien limpia.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la review, que probéis la que más se os adapte a vuestras necesidades y que vengáis mucho a visitar el blog.

¡Besos a tod@s! ¡Haceros seguidor@s! Graciaaaaas.....


  1. donde consigo esa crema bellecouleur? estoy en venezuela

    ResponderEliminar
  2. donde consigo esa crema bellecouleur? estoy en venezuela

    ResponderEliminar
  3. donde consigo esa crema bellecouleur? estoy en venezuela

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips