Sammydress

¡Qué llevar en el bolso!

¡Hola chic@s!
Esta vez no voy a hablaros de ninguna cremita, ya que mi objetivo es que estéis guapísimas y por eso, otro mundo imprescindible en la belleza es el del maquillaje. Ya tenía ganas de hacer un post de maquillaje y he pensado que la mejor forma de empezar era recomendando mis productos favoritos de maquillaje para llevar en el bolso y bueno, allá van...

TOUCHE ÉCLAT DE YVES SAINT LAURENT

Dicen que la luz pertenece a Yves Saint Laurent y, efectivamente así es. He probado iluminadores de otras marcas que no van nada mal sobretodo si no os podéis permitir el corrector de Yves Saint Laurent (¡unos 30 eurazos!) uno de mis favoritos es el de Deliplus, ya sea en versión con pincel o en tubo, el de barra no ya que es demasiado graso.
Sin embargo, ninguno iguala al Touche Eclat, ¡adiós ojeras! Dura todo el día, no se nota, parece que no lo lleves puesto. Dura mucho y hay que poner muy poco producto. Sin duda una inversión que utilizo sólo para las ocasiones especiales y que dura muchísimo. Vale la pena invertir en él.
Consejo: mirad bien donde lo compráis ya que oscila de los 23 a los 41€ dependiendo de donde lo compréis ¡casi el doble!

Touche Eclat de Yves Saint Laurent


EYE ARTIST KAJAL DE MARGARET ASTOR

Es muy importante que si os lo compráis elijáis el KAJAL ya que el normal es de los peores eyeliners que he probado. Este lápiz de ojos está por unos 6€, un precio muy asequible. Estaba harta de los eyeliners que eran demasiado duros, no pintaban nada y encima me dolían cuando me pintaba por dentro. Eye Artist Kajal de Astor dura horas puesto, es resistente al agua y se marca a la primera sin necesidad de apretar ya que es bastante blando. Solamente diría como negativo que cuando le sacas punta hay que ir con cuidado, ya que se puede partir con facilidad, por lo demás, yo no cambio de marca.

MAQUILLAJE COMPACTO DELIPLUS

Simplemente, ¡me encanta! Desde que llevo este maquillaje todo el mundo me dice que estoy más guapa. Dura todo el día, me lo pongo a las 8 y media de la mañana y sigo maquillada a las 6 de la tarde. Su envase es genial, nada que envidiarle a un maquillaje compacto de Chanel. No engrasa y mi piel que es mixta, no me salen granitos. Al contrario, cubre los granitos de las zona T y las imperfecciones. Está disponible en 4 tonos y viene con espejo y esponjita, ideal para el bolso, aunque yo prefiero aplicarlo con brocha. Lo mejor de todo, ¡su precio, 6€!

POLVOS COMPACTOS DE CLINIQUE

En cuestión de polvos sí que se nota una buena marca, ya que matifica a la perfección y me deja la piel como la de un bebé. Otra opción que me gusta muchísimo y es más económica es Maderas. Ahora uso Clinique porque me lo regalaron y son geniales, ¡pero 30 eurazos pican!
Nada que envidiarle Maderas, por algo son los de toda la vida y además huelen genial y tienen más tonos. Compréis los que compréis, siempre que sean oil free, ya que la misión de los polvos es matificar, no aportar grasa a la piel.

SOMBRAS MATE FLORMAR

No sé si conocéis la marca Flormar, se están dando a conocer poquito a poco y la verdad es que lo que más me gusta de esta marca son las sombras de ojos y los esmaltes de uñas. Sobretodo los esmaltes de uñas, son preciosos.
Se trata de una marca muy económica de maquillaje profesional y su calidad es muy buena. Las sombras de ojos pigmentan mucho, aunque para mi gusto sueltan demasiado polvo, pero los colores son chulísimos y para llevarlas en el bolso, yo uso las que van 4 en un sólo estuche, os pongo las fotos a continuación.
Yo sobretodo uso las smokey eyes, para hacer los ojos ahumados, tanto en tono negro como en marrón.
Su precio inmejorable, 4.90€.

LÁPIZ DE CEJAS DELIPLUS

¡Es una maravilla! Por un lado tiene un gupillón, para peinar las cejas y por el otro el lápiz en tono marrón. Pinta muy bien y queda genial. Su precio tampoco puede ser mejor, ¡unos 3€! También os recomiendo el lápiz iluminador de cejas, también de Deliplus. La parte iluminadora va genial, aunque la otra punta, que se supone que es para pintar la ceja va fatal, es durísima y no pinta nada, es por ello que uso este con el gupillón, ya que el lápiz pinta más y además a mí se me despeinan mucho las cejas.


MÁSCARA DE PESTAÑAS SCANDAL EYES DE RIMMEL 

Por algo lo llaman Rimmel, en lugar de máscara de pestañas y eso es porque con un precio mucho más económico 6.99€ me costó en Mercadona, nada tiene que envidiarle esta máscara de pestañas de Rimmel a las máscaras de pestañas de Lancôme
Con un pincel un 30% más grueso, da volumen y alarga las pestañas. Lo malo, no apta para las chicas con pocas pestañas. Huele muy bien y tiñe bien.


Para terminar podéis utilizar un gloss de labios en tono nude, los hay de muchas marcas. A mi me gustan los que van en tubito pequeño, por ejemplo de Bourjois, aunque son un poco caros, prefiero comprar los de Kiko Makeup Milano o los de H&M que son geniales y los hay incluso ¡sabor melón!


¡Espero que os haya gustado, ya os iré contando mis nuevas adquisiciones! ¡Besitos!

  1. Si te gusta el touc eclat te va a encantar el corrector iluminador de kiko. Tiene el mismo formato pero en plateado, hay tres tonos y lo mejor de todo: sólo cueta 7 euros y pico. Te lo recomiendo. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No lo conocía, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips