Sammydress

SKIN79 BB CREAM - ¡mi próxima adquisición!

¡Hola chic@s!
Estoy malita, he cogido un resfriado de estos que te dejan k.o, y bueno, aprovechando que no puedo moverme de la cama, voy poniendo cositas en el blog ya que luego mi vida es muy ajetreada y no tengo tiempo de nada.
Hoy voy a medio hablaros de una crema que vengo deseando comprar desde hace tiempo y que me estoy reprimiendo hasta al menos terminar mi hidratante diaria, ya que sino me conozco y la dejaré aparcada. Digo medio hablaros porque al no haberla probado realmente no sé cómo va, pero como he visto por ahí en blogs muy buenas críticas de ella, pues me voy a lanzar a comprarmela para este veranito.
Se trata de la BB Cream Orange de Skin79. Para las que todavía no sepáis qué es una BB Cream, un día ya publiqué un post con la nueva BB Cream de Garnier, pero sinceramente, esta me tienta mucho más ya que por cantidad, diferencia de precio y propiedades, merece mucho más la pena.
Una BB Cream o Blemish Balm se podría traducir como un bálsamo para imperfecciones y se trata de una novedad que está causando estragos en el mundo cosmético ya que todas nos estamos apuntando a las BB Creams.
A medio camino entre las cremas hidratantes con color y las bases de maquillaje, una BB Cream pretende ser la panacea para todo, una solución global para las chicas que no tenemos tiempo, es decir, para la gran mayoría de nosotras.
Por tanto, es de suponer que mejor será la BB Cream cuanto más cumpla ambas funciones, hidratantes y cubrientes pero sin dañar, ni tapar los poros, ni perjudicar nuestra piel.
Una vez dicho todo esto, investigando en el mundo de las BB Cream cual me podría comprar descubrí que está de moda la cosmética coreana, no sólo por su alta calidad sino también por su packaging y su precio, muy asequible y económico. De hecho Skin79 ya tiene tienda en Madrid y esperaré con ansias su apertura en Barcelona.
Estuve fisgoneando en la web de la marca www.skin79.es y tienen un montón de BB Creams, en función del tipo de piel, la edad... Y tras ver la más famosa de ellas, la BB Cream Hot Pink con SPF25, que por cierto, me encantó ver SPF25 en una BBCream, resulta que encuentro la Orange y ya me enamoré del todo.
Tengo la piel mixta y esta BB Cream no engrasa, además mi piel es sensible y fotosensible, en seguida me salen manchas del Sol y cuando vi SPF50 simplemente ¡no me lo creía!
Hasta el día de hoy tenía que recurrir en verano a las protectoras solares para tener un SPF50 y ponérmelas siempre después de mi crema de tratamiento. Bueno, pues este verano será el primero que para mí se terminará todo eso. ¡Por fin!
La Hot Pink no me termina de convencer, primero porque tiene un tono más grisáceo, segundo porque no es tan cubriente y a mí me gusta que cubran bien y tercero por el SPF, un poco bajito para mí.
Ahora viene cuando leí todo lo que contenía este frasquito mágico de la foto:

  • 5 tipos de vitaminas: un complejo nutricional para fortalecer la piel, obtener energía y la mejor protección contra los rayos UVA y UVB con SPF50 PA+++. Es decir, una protección altísima que para el verano va genial.
  • Vitamina A: aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
  • Vitamina C: luminosidad y antioxidante.
  • Vitamina E: hidratación yr resistencia.
  • Vitamina F: hidratación.
Y según la web de Skin79: previene la decoloración de la piel y su envejecimento. Gran cobertura con sensación ligera (para el verano más que fantástica ya que las bases me resultan muy pesadas y con el sudor se corren y quedan argggggg.....)
Ingredientes vegetales naturales que aportan hidratación libre de grasa.
Indicado para pieles con mucha grasa, con imperfecciones o lunares (como es mi caso), pieles con poros dilatados, pieles sin elasticidad o pieles secas con arrugas o signos de edad. 
Lo único que me echa para atrás es que tenga demasiados ingredientes antiarrugas, ya que yo tengo 27 años y necesito algo preventivo no antiarrugas, pero es que por todo lo demás es genial para mi piel. 
Si alguna de vosotras la ha probado o sabe decirme si me la puedo poner igual a pesar de mi edad, se lo agradecería.
Bueno chic@s, gracias por visitar mi blog, ¡nos vemos pronto!






  1. Ya ha llegado Skin79 a Barcelona!!!!!! Lo puedes encontrar en PARSIMONIA, c/ Laforja 89,Barcelona 08021 Telf 932003096
    www.facebook.com/parsimonialatienda

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips