Sammydress

CATTIER GOMMAGE ARGILE / CATTIER FACE SCRUB / CATTIER EXFOLIANTE

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Yo no tengo palabras para agradeceros a tod@s por haceros seguidor@s del blog, de verdad que eso me da muchas fuerzas y ganas de seguir. GRACIAS.
Pues bueno, hoy os voy a hablar de la grata sorpresa que me he llevado al probar la mascarilla para pieles sensibles de Cattier. La compré en Barcelona, en una farmacia de Las Ramblas, pero supongo que estarán en muchas farmacias o que si no la tienen, bajo pedido la podrán pedir.
Para  l@s que no lo sepáis, Cattier es una marca francesa de cosmética bio, cuya finalidad es trasladarnos los beneficios de la naturaleza desde hace más de 40 años, ofreciéndonos tratamientos orgánicos y naturales.
Lo que más me llamó la atención de Cattier son sus mascarillas faciales, más económicas que las The Body Shop (hasta un 35% más baratas) y de una calidad parecida. Además, su envase en tubo me gusta más que los de The Body Shop que son botes y se contaminan más facilmente.
Allá van los productos de Cattier que más me gustan:

  • CATTIER GOMMAGE ARGILE / CATTIER FACE SCRUB: tratamiento exfoliante suave con arcilla blanca apto para todo tipo de pieles, alisa y libera la piel de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba para hidratar y proteger la piel de los agentes externos, aceite de menta, para refrescar y estimular la piel, agua de flor de lavanda purifica y suaviza la piel (¡ojo! la lavanda no es muy recomendable para las pieles sensibles, ya que es irritante).



Aplicar en la cara y en el cuello evitando el contorno de los ojos, para una acción profunda aplicarlo directamente sin agua, masajeando en movimientos circulares, para completar el tratamiento aplicar una mascarilla facial, la que os vaya mejor de las que os postearé en lo siguientes post. (Ya sabéis que no quiero poner varios productos en el mismo post, para que luego os sea más fácil encontrar algo en concreto).
Los productos de Cattier cuestan todos aproximadamente 5€, así que están muy pero que muy bien.
¡No olvidéis de leer el resto de posts de productos de Cattier, son geniales!
¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips