Sammydress

CATTIER: MASCARILLA DE ARCILLA AMARILLA PARA PIELES SECAS

¡Hola chic@s!
Primero que nada deciros que no he probado esta mascarilla, pero sí he probado la de pieles sensibles, como luego veréis y desde luego es una maravilla, así que ¿por qué no iba a serlo esta? He oído muy buenas opiniones sobre ella, así que si alguna de vosotras la ha probado, abajo en los comentarios, podéis dejar vuestra opinión.
La mascarilla de arcilla amarilla de Cattier contiene una dosis justa de arcilla, enriquecida con aceites esenciales de jojoba y menta, al igual que la exfoliante de la que os he hablado antes, estimula, refresca, hidrata y protege la piel de los factores externos.

Además, está enriquecida con aceite esencial de geranio y de agua floral de Hazel Orgánica, calmantes y nutrientes, proporcionando minerales y oligoelementos necesarios para la correcta hidratación y nutrición de la piel. También contiene ácido láctico y agua florar de hamamelis.

Modo de empleo: aplicar una capa gruesa sobre la piel, dejar actuar 10 minutos sin que la mascarilla seque del todo, enjuagar con agua tibia y secar la cara con una toalla de algodón. Terminar aplicando nuestra hidratante habitual.

Para ver el resto de mascarillas de Cattier, continúa leyendo los siguientes posts.

¡Muchos besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips