Sammydress

CATTIER: MASCARILLA DE ARCILLA ROSA PARA PIELES SENSIBLES

¡Hola chic@s!
Tercer post de Cattier para hablaros de la única mascarilla que he probado de la marca, la mascarilla de arcilla rosa para pieles sensibles. Sí, mi piel es sensible y con couperosis, sobretodo en invierno cuando hace frío, pero en general, mi piel es bastante sensible y mixta, así que me decidí por comprar esta mascarilla en primer lugar, aunque dentro de nada iré a buscar alguna más, ya que me han fascinado las mascarillas de esta marca.
Cuestan 4.90€ y contienen 100ml de producto en tubo, así que duran muchísimo y son muy higiénicas. La verdad es que creo que son las mascarillas más baratas del mercado, teniendo en cuenta la cantidad de producto que llevan, ya que hay muchas mascarillas monodosis, como las de Deliplus, que si tenemos en cuenta que cuestan 3.90€ pero sólo vienen 5 sobres monodosis de 5ml, pues... 100ml salen a 15.60€, más o menos lo que cuestan las de Biotherm o Clinique, así que hay que ir con mucho cuidadín con lo que parece barato y luego no lo es tanto.

Bien, jajaja, soltada esta parrafada sobre precios, que no pienso borrar jajaja, os voy a hablar de esta delicia de mascarilla que me ha encantado.
Esta mascarilla tiene el don de purificar las pieles sensibles sin agredirlas, enriquecida con manteca de karité orgánica, conocida por sus poderes curativos, también enriquecida con aceite esencial de menta, igual que la de pieles secas,  ya que refresca y estimula la piel. También contiene aloe vera, archiconocido en cosmética por sus propiedades hidratantes, calmantes y nutritivas. La arcilla rosa, proporciona minerales necesarios para tener una piel resplandeciente.


Como podéis ver en la foto también compré un jabón hidratante con manteca de karité, 100% cosmética bio. El jabón todavía no lo he probado, ya que estoy utilizando el de Lush para pieles sensibles. El de manteca de karité creo que lo utilizaré para el otoño/invierno, ya que es más nutritivo y en verano la piel no necesita tanta nutrición.
Modo de empleo: aplicar una capa gruesa sobre la piel del rostro, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Aplicar durante 10 minutos sin dejar que seque del todo.  Aquí podéis ver en la primera foto la mascarilla nada más aplicarla y en la segunda como se estaba secando cuando pasaron 10 minutos y tal como indica su prospecto, me la quité sin dejar que secara del todo.


En la tercera foto podéis ver el producto tal y como sale del tubo.
No olvidéis aplicar vuestra hidratante habitual después de quitaros la mascarilla.
El resultado: piel mate, libre de impurezas y sin tirantez. ¡Me ha encantado, para mi ya será un must en mis cuidados semanales!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips