Sammydress

CATTIER: MASCARILLA DE ARCILLA VERDE PARA PIELES GRASAS

¡Hola chic@s!
Aquí os dejo el último post por hoy de Cattier, esta vez una review de la mascarilla de arcilla verde para pieles grasas, para mi gusto una mascarilla nada agresiva ideal para controlar el exceso de grasa sin agredir la piel.
Contiene arcilla verde y arcilla blanca o caolín, conocida por sus propiedades astringentes, limpia y remineraliza la piel mixta y grasa. Enriquecida igual que el resto de mascarillas de la marca con aceite de jojoba, hidratante y protector, aceite esencial de menta, refrescante y aceite esencial de romero, que suaviza y nutre la piel.

Se aplica de la misma forma que las anteriores, aplicar una capa gruesa y dejarla reposar 10 minutos sobre la piel sin dejarla secar del todo. No olvidéis aplicar vuestra hidratante habitual (mejor en gel si tenéis la piel grasa) después de la mascarilla.
Esta mascarilla será mi próxima adquisición en cuanto empiece a terminar las mascarillas que tengo, ya que mi piel además de sensible también es mixta.  Así que cuando la pruebe ya os opinaré mejor de ella. Si alguna de vosotras la ha probado podéis dejar vuestra opinión abajo en los comentarios, así sabremos con más certeza sus beneficios.
¡Besos a tod@s y gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips