Sammydress

ECOTOOLS - mi pedido de brochas

¡Hola chic@s!
Aquí estoy de nuevo, porque ayer me llevé un sorpresón cuando recibí mi primer pedido nada más y nada menos que desde Corea del Sur, de las brochas Ecotools. Hice el pedido a través de Ebay y me han salido super baratas, ¡8€ todas! y son absolutamente geniales.
Ecotools  es una marca inglesa que surgió en 2008 con la idea de fabricar productos para la belleza femenina de calidad y además, "eco-friendly", es decir, ecológicos para nuestro planeta. Aunque la marca sea inglesa, sus productos se fabrican en Corea del Sur, de ahí que me haya salido muchísimo más económico.
Para más info también podéis visitar su página web: http://www.ecotools.com
En Ebay no están muchas veces todas las brochas de esta marca, pero sí que podéis encontrar algunas muchísimo más económicas. Si las pedía al Reino Unido, el paquete de 4 me salía por unos 25€ con envío incluído. Me han salido por 4.50€ envío incluído, eso sí, he tenido que esperar un mes largo para que me lleguen, pero bueno, la espera vale la pena.
En este caso, yo compré:

BAMBOO SIX PIECE BRUSH SET

Aquí os dejo una foto del pedido cómo me llegó: con una bolsita de algodón ecológico para guardar las brochas y con las cinco piezas que ahora os detallaré:
Brochas Ecotools

1. BLUSH BRUSH (pincel colorete): me encanta este pincel, es suavísimo y genial para aplicar el colorete, aunque también se puede utilizar para aplicar polvos. Lo más importante: asa de bambú, casquillo de aluminio reciclado y cerdas de Taklon sintético ultrasuave, 100% libre de crueldad animal.
Todas las brochas de Ecotools se fabrican con estos materiales, así que para mí son perfectas, ya que estoy en contra del maltrato a los animales.
Brocha colorete de Ecotools

2. EYE SHADING BRUSH (pincel sombra de ojos): ideal para aplicar sombras por todo el párpado, tanto el fijo como el móvil. 
Pincel sombra de ojos Ecotools

3. EYELINER BRUSH (pincel para delinear): me he enamorado de este pincel, es fantástico para delinear los ojos con eyeliner líquido o en crema.
Pincel eyeliner y para definir las cejas de Ecotools

4. LASH & BROW GROOMER (pincel para pestañas y cejas): también me he enamorado de él, es perfecto para las cejas y para separar las pestañas si quedan grumos al aplicar la máscara.
Pincel para cejas de Ecotools

5. CONCEALER BRUSH (pincel corrector): ideal para aplicar corrector de ojeras o de imperfecciones.
Pincel corrector e iluminador de Ecotools

BAMBOO 5 PIECE BRUSH SET (GREAT FOR MINERAL MAKE UP)
Ecotools recomienda especialmente este set para maquillaje mineral, yo no soy de las que usa mucho maquillaje mineral pero lo compré porque los pinceles son más cortitos, ideales para llevar en el bolso. 
Set de brochas básicas Ecotools

Vienen con una bolsita con cremallera de algodón y cáñamo, ideal para llevar en el bolso.

1. MINERAL POWDER BRUSH (brocha polvos minerales): una brocha para aplicar maquillaje en polvo mineral o también polvos sueltos o compactos. También se puede usar para colorete, yo la veo más útil para colorete, ya que el set también incluye una kabuki que es ideal para polvos.
Brocha para polvo o maquillaje mineral Ecotools

2. CONCEALER BRUSH (pincel para correctores): igual que el del otro set pero con asa más corta, ideal para llevar en el bolso.
Pincel corrector e iluminador Ecotools

3. EYE SHADING BRUSH (pincel para sombras): ideal para los rincones y para aplicar sombras mate por todo el párpado. También se puede usar con sombras shimmer pero lo recomiendo para sombras de colores suaves, ya que no es un pincel muy preciso, sino más bien para pigmentar grandes áreas.
Pincel sombras Ecotools

4. BABY KABUKI: la palabra ya lo dice, baby porque es una kabuki pequeñita muy cuca para llevar en el bolso. Según Ecotools es ideal para las áreas que necesitan mayor cobertura de polvos. 

Kabuki Ecotools


Bueno pues esto ha sido todo, todas las brochas por 8,70€ exactamente que me han costado, gastos de envío incluídos, ¡qué más se puede pedir! Son todas super suaves y geniales, las recomiendo muchísimo. Ahora mi próximo objetivo será ir haciéndome con la colección entera. 
¡Besos a tod@s!

  1. el precio está super bien!!! además se ven super suaves :O

    besin!

    ResponderEliminar
  2. Hoy las probé y son una delicia y por ese precio... ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  3. Hola! he llegado a tu blog de casualidad! te importaría decirme cual es el vendedor? porque me interesan mucho! :D
    Ya tienes otra seguidora más!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips