Sammydress

ESMALTE DE UÑAS MAGNÉTICO Y SOMBRA EN CREMA DE KIKO

¡Hola chic@s!
Esta tarde me he pasado por una de las tiendas de Kiko Make Up Milano, me encantan sus esmaltes y no me he resistido a comprarme el imán y el esmalte magnético que todavía no había probado. El precio del esmalte 2.50€ y el del imán 1.20€, aquí está el resultado:

Esmalte e imán magnético de Kiko

El esmalte es el 706 Deep Green y como podéis ver, las uñas quedan preciosas. Lo recomiendo, aunque tarda un poquito en secar.
Por otra parte he aprovechado para comprarme algo que ya hacía tiempo que iba siguiendo: una sombra en crema o líquida. ¡Las Liquid Colour Eyeshadow de Kiko son precioooosas y pigmentan una barbaridad! Yo me he comprado la 5 en tono coral, que está super de moda este verano y este es el swatch de una sola gota:

Sombra de ojos líquida de Kiko

¿Qué os parece? Y vosotras, ¿qué habéis comprado en Kiko para este verano?
¡Besos a tod@s!

  1. qué bonitas quedan las uñas! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sí son una pasada, por 4 euritos imán incluido, puedes caer en la tentación jajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips